1

Beneficios de la visualización de imágenes en Gmail

Beneficios de la visualización de imágenes en GmailGoogle anunció que comenzaría a permitir la visualización de imágenes por defecto en Gmail, lo cual podría ayudar a los mercadólogos y especialistas en publicidad a rastrear con más precisión la cantidad de usuarios que están abriendo sus correos.

Gmail desplegará las imágenes a través de sus servidores proxy, en lugar de hacerlo desde un host externo. Esto permite que Google revise que la imagen no contenga malware antes de mostrarla en Gmail.

Si Gmail considera que la imagen, el mensaje o el remitente son sospechosos, no mostrará el contenido y se le preguntará al usuario si desea visualizar las imágenes.

Por más que la decisión de Google significa que no sería posible rastrear si alguien vuelve a abrir una imagen, el cambio podría significar, en teoría, que será posible rastrear con mayor precisión las instancias únicas en las que se abrió una imagen.

Los usuarios de Gmail aún pueden decidir si quieren ver todas las imágenes a través de las preferencias del servicio de correo electrónico.

Conéctese a la actualidad tecnológica e informática cada mañana. ¡Suscríbase gratis a nuestro Newsletter!