1

Dell amplía su Cloud Partner Program para incluir Windows Azure

Dell_CloudLa ampliación de la alianza entre Dell y Microsoft permite que los clientes actuales y futuros tengan aún más opciones y flexibilidad en la búsqueda y planificación de infraestructuras de nube pública gracias a Windows Azure.

Dell ha anunciado la ampliación de su alianza estratégica con Microsoft para ofrecer Windows Azure a clientes de todo el mundo a través del Cloud Partner Program. De este modo, actuando como un proveedor único, Dell ofrecerá a los clientes un punto central de la integración de soluciones, control y apoyo directo, reduciendo la complejidad y los desafíos de la implementación de entornos cloud.

“En el corazón de la estrategia cloud de Dell está ofrecer a los clientes mayores opciones y flexibilidad. Esa es la razón de la continua expansión del Dell Cloud Partner Program y de nuestra oferta de servicios y soluciones cloud abiertas y escalables”, afirma Nnamdi Orakwue, vicepresidente de estrategia, operaciones y cloud de Dell Software. “La evolución de nuestra alianza con Windows Azure combina con las soluciones de extremo a extremo, servicios y soporte de Dell, lo que ayudará a los clientes a conquistar los beneficios de la nube para lograr resultados de negocio tangibles”.

Por su parte, Garth Fort, director general de servidores y herramientas de marketing de Microsoft, señala que “Windows Azure es una plataforma cloud flexible y escalable que permite a los clientes trabajar con tecnología de Microsoft de confianza, incluyendo Windows Server 2012 R2 con Hyper-V y System Center 2012 R2. El fortalecimiento de nuestra relación con Dell para Windows Azure añade nuevas oportunidades para que los negocios creen, implementen y gestionen de forma rápida y fácil aplicaciones en entornos de nube pública. Esta relación proporcionará herramientas adicionales a organizaciones de todos los tamaños, ayudándoles a convertir la nube en una ventaja competitiva”.

Francisco Carrasco, CIO America Latina

Conéctese a la actualidad tecnológica e informática cada mañana. ¡Suscríbase gratis a nuestro Newsletter!