1

Philips lanza nueva empresa en Chile

Manuel Dulitzky (640x572)
Manuel Dulitzky., CEO South Latam de Woox Innovations.

Como parte de una estrategia de lanzamiento global, Philips estrenó en Chile su nueva empresa WOOX Innovations, que nace como una de las más grandes en el mundo de la electrónica de consumo, audio, video y multimedia. En su arrancada en Chile la nueva marca presentó su primera apuesta: la Amio Tablet.

Esta es la irrupción de Philips en la industria de los tablet, que se dio a conocer de forma exclusiva en Chile y que hasta ahora, sólo se ha mostrado en China. La fuerza de la nueva compañía apuesta a posicionarse en categorías nuevas, que están creciendo exponencialmente en Chile, como es el caso de los tablets, transformándose en un laboratorio para este tipo de productos.

A nivel regional, Chile presenta condiciones de estabilidad y crecimiento económico y financiero que lo diferencian del resto de la región, por eso se definió como sede para la operación regional de WOOX Innovations. Esto abarcará los países del Cono Sur (Argentina, Chile, Bolivia, Uruguay y Paraguay). “Chile es un mercado muy atractivo para nosotros, donde identificamos muchas e interesantes oportunidades para  ser todavía más relevantes. Woox Innovations implica poner mayor foco en el desarrollo de productos de innovación siguiendo las tendencias y motivaciones de nuestros consumidores y un aterrizaje de nuestra estrategia de negocio con más agilidad, para así lograr nuestras ambiciones”, comentó el CEO South Latam de Woox Innovations, Manuel Dulitzky.

Actualmente WOOX Innovations tiene posiciones de liderazgo en categorías fundamentales que incluyen sistemas de audio, dockings, barras de sonido, audífonos y audio conectado, bajo la marca Philips, con productos que abarcan a todos los consumidores y segmentos, con distintos posicionamientos de precios y prestaciones adaptadas para cada necesidad y consumidor.

Nueva tablet

Las Philips Amio Tablet, son dispositivos que cuentan con todas las características propias de la marca con una gran conectividad, un procesador de 1,5 GHZ Dual Core, son 20% más liviana y un 5% más delgada que la competencia.

Tablet Philips

Funcionan con sistema operativo Android certificado por Google  y tienen conectividad Wi Fi de alta velocidad que facilita el acceso rápido a internet y descarga eficiente de aplicaciones.

Los precios de mercado irán desde los $79.990 para un modelo que entrega conectividad WiFi y cámara frontal, hasta el modelo full a $109.990 con pantalla IPS, conectividad WiFi, Bluetooth, cámara frontal y trasera, GPS y otras prestaciones.

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.