1

TCS demuestra su compromiso en la construcción de experiencia con productos Oracle

Tata and TCS Marks - Stacked CMYKTata Consultancy Services (TCS) anunció que fue reconocida con el premio ”FY13 Certified Implementation Specialist Leader”, de Oracle PartnerNetwork, debido a su compromiso en lo que respecta a certificaciones de productos de Oracle. El premio significa el compromiso de TCS con la  implementación de soluciones de Oracle a gran escala y reconoce a TCS para certificar el mayor número de nuevos especialistas en la ejecución (más de 500), en los productos de crecimiento de alto valor de Oracle durante el año fiscal 2013 (1 de junio de 2012 – 31 de mayo de 2013).

TCS tiene una relación larga con Oracle, que se remonta a 1987. En la actualidad, la compañía es miembro nivel Diamond de Oracle PartnerNetwork. Con más de 15.000 colaboradores certificados por Oracle a través de una variedad de diferentes productos y áreas de especialidad, los especialistas de TCS están equipados con las herramientas necesarias para desarrollar e implementar soluciones de extremo a extremo (como Oracle en Oracle) para sus clientes. Estos especialistas capacitados son apoyados por los Centros de Excelencia de TCS (11 dedicados exclusivamente a tecnología Oracle), que sirven a los clientes de Oracle y TCS  en Asia Pacífico, Europa, África del Sur, Oriente Medio y América del Norte.

”Estamos comprometidos en brindar a nuestros clientes servicios integrales y líderes en la industria y consideramos a nuestra relación con Oracle y a nuestro propio programa de certificación en consultoría como componentes claves de esa estrategia”,  sostuvo Sridhar Bakshi, Responsable Global para Oracle en TCS. ”Estamos orgullosos de ser líderes en productos de certificación. Esto demuestra nuestro compromiso con Oracle y asegura a nuestros clientes de todo el mundo el estar equipados con las soluciones de Oracle necesarias para apoyar el crecimiento de su negocio”, agregó el ejecutivo.

”El proceso de certificación y habilitación de socios provee a los clientes de Oracle la tranquilidad de que sus asesores han cumplido y superado los requisitos de pruebas rigurosas en productos específicos”, sostuvo Andy Bailey, Vicepresidente Senior de Alianzas Estratégicas en Oracle. ”TCS está comprometido en garantizar la certificación en la suite de productos Oracle de sus consultores, incluyendo nuestras más nuevas tecnologías, mientras continúan ampliando sus capacidades globales de entrega de Oracle con un constante foco en brindar resultados significantes para sus clientes”, continuó Bailey.

Conéctese a la actualidad tecnológica e informática cada mañana. ¡Suscríbase gratis a nuestro Newsletter!