1

Check Point clasificado como líder en participación de mercado mundial en equipos de firewall por Gartner

Check-point-logoCheck Point Software Technologies Ltd., anunció que la empresa lideró la participación de mercado mundial de equipos de firewall durante el segundo trimestre de 2013 según una investigación publicada por Gartner.

Gartner escribió ”como la primera línea de defensa entre amenazas externas y redes empresariales los firewalls necesitan evolucionar continuamente para mantener la efectividad respondiendo a cambios en las amenazas y en la velocidad y complejidad de las redes corporativas”.

”Estamos complacidos de que Gartner reconozca a Check Point con la primera posición en el mercado de equipos de firewall. Nuestro crecimiento es un reflejo de nuestro compromiso con nuestros clientes, socios, innovación continua y excelencia técnica en nuestros productos”, declaró Gabi Reish, vicepresidente de administración de producto de Check Point Software Technologies.

Participación de mercado de la consultora: La investigación de equipos de red empresarial estipuló:

  • Check Point lideró la participación de mercado mundial con 22,4% del mercado de equipos de firewall en el segundo trimestre de 2013.
  • La primera posición en el mercado de Check Poinzt representó un liderazgo del 7.7 por ciento sobre el competidor más cercano clasificado en el mercado de equipos de firewall en el segundo trimestre de 2013.
  • Check Point aumentó la participación de mercado en equipos de firewall 0,8%en los tres meses del primero al segundo trimestre de 2013.

Las soluciones de seguridad galardonadas de Check Point protegen a organizaciones de todos los tamaños y complejidad incluyendo a todas las compañías Fortune 100 y Global 100. Para maximizar la flexibilidad los dispositivos de seguridad de Check Point están diseñados para soportar cualquier combinación de la arquitectura de software blades de la empresa incluyendo cuatro paquetes de seguridad predefinidos: Firewall de siguiente generación, prevención de amenazas de próxima generación, protección de datos de siguiente generación y gateway de seguridad web de próxima generación.

Conéctese a la actualidad tecnológica e informática cada mañana. ¡Suscríbase gratis a nuestro Newsletter!