1

T-mobile apunta a un gran anuncio en el CES

T-Mobile dará un gran anuncio en el CES.
T-Mobile dará un gran anuncio en el CES.

T-Mobile USA apunta a revelar sus próximos pasos acerca de su plan llamado “un-carrier” en el CES de Las Vegas en enero. El carrier envió invitaciones a reporteros este viernes para una conferencia de prensa este 8 de enero en el CES de Las Vegas.

“Esto no lo podrán creer”, decía en las invitaciones, junto con el número “4.0” en el fondo.

T-Mobile ha estado usando esos números para referirse a las iteraciones en su estrategia de negocios, nombrándola “un-carrier” por el CEO John Legere.

Legere está pensando en impulsar las acciones de T-Mobile en el mercado estadounidense al tratar de llamar la atención de los clientes con el precio y servicios que sean diferentes de sus mayores competidores: AT&T, Verizon y Sprint.

Hasta ahora, la compañía ha simplificado sus planes de precios, ha acabado con los subsidios en teléfonos, ha comenzado a ofrecer roaming internacional gratuito a través de redes 2G y ha dicho que ofrecerá 200 MB de datos por mes junto con su red 4G LTE sin cargo adicional para los usuarios de PC que se inscriban a una cuenta de acceso a internet móvil.

No se han dado mayores detalles sobre el anuncio de la compañía durante el CES.

En la última semana, varios portales de noticias dijeron que Sprint está considerando la compra de T-Mobile USA. Sprint recientemente fue comprada por SoftBank de Japón.

Fuente: CIO / Martyn Williams / 20-12-13

Conéctese a la actualidad tecnológica e informática cada mañana. ¡Suscríbase gratis a nuestro Newsletter!