1

Spotify anuncia el lanzamiento de las tarjetas de prepago en México

La aplicación de Spotify para los dispositivos con Windows Phone ya está disponible para su descarga

Con la llegada de las tarjetas de prepago de Spotify, todos los usuarios podrán contratar una cuenta Premium y tener acceso a su música favorita en esta Navidad en modo offline, sin anuncios comerciales y en todos sus dispositivos, sin necesidad de un cargo recurrente a tarjeta de crédito.

¿QUÉ PASARÍA SI PIERDES TU CELULAR EN MÉXICO DF? ENTÉTARE EN INSIDE THE STANDARD.

Spotify anuncia el lanzamiento de las tarjetas de prepago y regalo en México. Las tarjetas estarán disponibles en denominaciones de $100, $300 y $600 pesos, con las que los usuarios podrán adquirir una cuenta Premium por 1, 3 y 6 meses respectivamente. Las tarjetas tendrán una vigencia de activación de 12 meses a partir de la fecha de compra.

Al respecto Adrian Peregrino, Director de Ventas en Spotify México comentó: “Estamos muy felices de este lanzamiento, ya que con este nuevo producto le facilitamos a nuestros usuarios la contratación de una cuenta Premium y así disfrutar de todos sus beneficios, como escuchar música sin anuncios comerciales, usar Spotify en modo offline, elegir y escuchar la canción perfecta para el momento perfecto Adrian agregó: “Con la incorporación de las tarjetas de prepago extendemos nuestra oferta para que nuestros usuarios puedan conocer más a fondo nuestra plataforma.”

F5 te llevará a la mente de un Hacker

Durante esta primera etapa las tarjetas se podrán encontrar en establecimientos como OXXO, Liverpool, Blockbuster, Chedraui, HEB y Home Store.

Los pasos para hacer uso de la tarjeta después de su compra serán los siguientes:

  • · Una vez activada en la caja de cada establecimiento, habrá que desprender la tarjeta del empaque.
  • · Raspar con el área de seguridad para descubrir el PIN
  • · Entrar a www.spotify.com/redeem
  • · Introducir el PIN en la sección que dice: “Escribe tu código a continuación”

Francisco Carrasco, CIO America Latina

¿QUÉ PASARÍA SI PIERDES TU CELULAR EN MÉXICO DF? ENTÉTARE EN INSIDE THE STANDARD.

 

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.