1

Alcatel One Touch Idol X gana el Premio GOOD DESIGN a la Excelencia en Diseño

ONE_TOUCH_IDOL_X_red_large_verge_medium_landscapeIDOL X es reconocido por extender los límites del diseño de smartphones al ofrecer una pantalla Full-HD de 5”, funciones multimedia inteligentes y vibrantes colores en un diseño con bisel estrecho que sólo tiene 6.9mm de grosor.

ALCATEL ONETOUCH IDOL X obtuvo el reconocimiento internacional por su diseño a través del Premio GOOD DESIGN a la Excelencia en Diseño que entrega The Chicago Athenaeum.

Elegido entre varios miles de participantes de 48 países, IDOL X obtuvo reconocimiento por ser un potente smartphone que es ligero sin dejar de ser integral, compacto y que no sacrifica la forma por la función. Con su pantalla IPS Full-HD de 5”, bisel ultra estrecho y con sólo 6.9 mm de grosor, IDOL X fue premiado por mezclar funciones con atención a los detalles. Los criterios para entregar el premio se enfocaron en cómo se concibió IDOL X para ofrecer una experiencia multimedia de la más alta calidad en conjunto con un fino mecanizado, materiales de calidad y colores vibrantes en un dispositivo que es un placer ver, sostener y tener.

Dan Dery, Director Ejecutivo de Mercadotecnia en ALCATEL ONE TOUCH, dijo: “IDOL X está diseñado para ser un hermoso dispositivo que atrape miradas y que cuenta con funciones inteligentes. Ganar el reconocimiento a la Excelencia en Diseño a través del Premio GOOD DESIGN, es prueba de nuestra experiencia en combinar nuestras capacidades de diseño, manufactura e I&D para crear dispositivos que son un placer tener y usar”.

Fundado en Chicago, Estados Unidos, en 1950, el Premio GOOD DESIGN continúa siendo el más antiguo y más reconocido programa del mundo para la excelencia en diseño a nivel mundial.

Francisco Carrasco, CIO America Latina

Conéctese a la actualidad tecnológica e informática cada mañana. ¡Suscríbase gratis a nuestro Newsletter!