1

HORYOU: UNA NUEVA FILOSOFÍA DE INTERNET ESTÁ EN CAMINO

HORYOUHoryou.com, la red social orientada a la acción por el bien común, anuncia su versión beta pública a escala internacional. En su primera fase, la plataforma está disponible para todos los usuarios de Internet en cuatro idiomas: inglés, español, portugués y francés.
Horyou es una compañía internacional que promueve un enfoque humanístico aplicado a la tecnología mediante una plataforma online que invita a todos sus miembros a soñar, inspirar y actuar. Esta nueva red social reúne personalidades, organizaciones (fundaciones, organizaciones sin ánimo de lucro, asociaciones) y usuarios de Internet de todas las disciplinas.

Su contribución al mundo de las redes sociales se basa en reunir a una audiencia dedicada, conformada por una comunidad diversa y universal
de miembros que comparten conocimientos, experiencias, intereses comunes, causas, proyectos, acciones de solidaridad y mucho más. En Horyou, todas las generaciones pueden establecer una relación constructiva con la tecnología intercambiando conocimiento y experiencias de vida que benefician y promueven el bien común. Además, Horyou ofrece maneras efectivas de fomentar iniciativas, publicarlas y mostrar sus logros a todos los niveles (local, nacional y global).
“El comienzo de nuestro período beta público marca un importante paso hacia el lanzamiento internacional de nuestra red social orientada a la acción. Horyou está consciente del impacto e influencia que las redes sociales tienen en nuestras vidas. Por lo tanto, queremos ofrecer una alternativa a los usuarios de Internet que buscan experiencias positivas—una audiencia dedicada, lista a marcar la diferencia en cada uno de sus entornos. Horyou utiliza la tecnología como una herramienta para enriquecer la interacción social y equilibrar los mundos online y offline. Queremos invitar a todas las personalidades, organizaciones y usuarios de Internet, apasionados por sus proyectos, acciones e ideas, a formar parte de nuestra plataforma y promover una nueva filosofía de Internet”, dijo Yonathan Parienti, Director Principal de Horyou SA.

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.