1

Apple tiene grandes planes para 2014

Apple tiene grandes planes para el otro año.
Apple tiene grandes planes para el otro año.

El CEO de Apple Tim Cook envió un correo a sus empleados para que miren el 2013 de Apple y discutan los “grandes planes” para 2014.

El correo, que fue recibido por los empleados de Apple el domingo, comienza con una felicitación por parte de Cook, destacando los logros de Apple como compañía en 2013 que fueron posibles gracias a sus empleados.

“En estas fiestas, decenas de millones de personas en todo el mundo, de todos los estilos de vida, están experimentando productos de Apple por primera vez”, decía el correo. “Esos momentos de sorpresa y deleite son mágicos, y todos fueron posibles gracias a su trabajo duro”.

Cook siguió recordando a los empleados el año de Apple, en el que la compañía “introdujo productos líderes en la industria en cada una de sus categorías”.

Estos productos incluyeron el iPhone 5S, iOS 7 (que Cook describe como un proyecto extraordinariamente ambicioso), el sistema operativo gratuito OS X Mavericks, el iPad Aire y el iPad mini con pantalla retina, así como la Mac Pro que comenzará a ser enviada en enero en los Estados Unidos. Cook también mencionó la meta de la descarga de la aplicación número 50 mil millones, que se obtuvo solo cinco años después del lanzamiento de la App Store. “Nadie hubiera predicho que alcanzarán esa cifra tan rápido”, dijo Cook.

Cook también habló sobre los actos de caridad de Apple en 2013, que incluyeron los esfuerzos hacia caridades como la Cruz Roja y (PRODUCT)RED. También dijo que el guro del diseño, Jony Ive, recientemente dio en subasta unos productos y alcanzó alrededor de 8 millones de dólares.

Otros temas en los que Apple ha estado involucrado este año son la lucha por la equidad y la diversidad en los Estados Unidos así como los temas del medio ambiente. “Le hemos pedido al congreso de Estados Unidos dar apoyo a protecciones en contra de la discriminación por la orientación sexual”, dijo Cook. “Estamos también enfocados en contribuir con iniciativas en favor del medio ambiente y aumentaremos nuestros esfuerzos en esta área en el futuro”.

Recapitular el año fue fantástico, pero la parte de la carta que emocionó más estuvo al final, que dijo: “Tenemos mucho que esperar de 2014, incluyendo varios grandes planes que nuestros clientes amarán”.

Además de los nuevos iPhones, iPads, Macs y software Apple, esperamos una gran actualización de Apple TV en 2013, así como el rumoreado iWatch.

Fuente: CIO / Ashleigh Allsopp / 24-12-13

Conéctese a la actualidad tecnológica e informática cada mañana. ¡Suscríbase gratis a nuestro Newsletter!