1

Telefónica On The Spot Services amplía su presencia en Brasil, México, Chile y Perú

OnTheSpot_426

  • Bajo el lema “onthespot es más”, la filial del grupo Telefónica llegará a más clientes en más países, con más productos y más equipo.
  • onthespot amplía su oferta de servicios integrando las soluciones de cartelería digital y publicidad digital en soportes exteriores y servicios audiovisuales para empresas y sedes corporativas.

 Telefónica On The Spot Services, la empresa del Grupo Telefónica líder en España en soluciones digitales para la activación del punto de venta, ha presentado hoy su plan de expansión internacional y su nuevo portfolio de servicios. onthespot continúa trabajando para ‘reinventar’ el punto de venta llevando las capacidades del mundo online al mundo offline.

Telefónica, como parte de la estrategia de ser líder en el mercado de comunicación digital, ha decidido agrupar en onthespot tres líneas de negocio:

  • Servicios audiovisuales para el punto de venta (Digital Signage)
  • Servicios audiovisuales para empresas y sedes corporativas (Corporate AV)
  • Servicios audiovisuales para el canal de publicidad Digital Out of Home (DOOH.)

Tal y como lo destaca Vicente Múñoz, consejero delegado de Telefónica On The Spot Services, onthespot, que presta servicios en el punto de venta desde hace más de 40 años bajo la denominación Hilo Musical, es la empresa española líder del sector, y gestiona más de 26.400 pantallas en todo el mundo. La compañía cuenta ya con filiales en España, Portugal y Argentina y ahora onthespot amplía su presencia internacional con la reciente apertura de filiales en Brasil, México, Chile y Perú. En esta nueva etapa, la experiencia y fortaleza del grupo Telefonica en los mercados internacionales ha sido fundamental.

El nuevo onthespot ofrece al mercado internacional una oferta completa de servicios que permiten la activación de diferentes negocios, con una plataforma propia y con acuerdos locales con diferentes aliados que refuerzan esta operación internacional, y que mejoran la comunicación entre las empresas y sus empleados, los comercios y sus clientes, y los anunciantes y su público objetivo.

onthespot sigue reinventado el punto de venta llevando y adaptando lo mejor de la tecnología y la experiencia digital a las necesidades de los establecimientos y localizaciones. Trasladando las capacidades del mundo online al mundo offline con soluciones que permiten medir las entradas y salidas del punto de venta; ambientar dinámicamente los espacios con música y vídeo; llevar la experiencia del cliente en el punto de venta a las redes sociales y conocer los impactos de las campañas.

El Grupo Telefónica contribuye así a su propósito de acercar la tecnología a las personas, mejorando la experiencia digital en los puntos de venta, en los espacios públicos y en los espacios de trabajo.

Telefónica On The Spot Services es la empresa del Grupo Telefónica especializada en in-store media services,  servicios audiovisuales para empresas, e implementación y gestión de redes de publicidad digital DOOH. Actualmente contamos con más de 15.000 clientes a los que ofrecemos servicio en 82 países. El perfil de sus clientes abarca desde la pyme hasta las grandes empresas y corporaciones multinacionales.

Somos expertos en utilizar nuestros conocimientos de música y Digital Signage para activar el punto de venta a lo largo de todo el ciclo de compra del cliente; diseñamos, implementamos y gestionamos redes de publicidad DOOH y proyectos de comunicación digital.

La propuesta de valor de onthespot pivota sobre tres grandes líneas:

  • Punto de venta: aprovechamos nuestro conocimiento en música y digital signage  para activar los negocios a lo largo del ciclo de compra de los clientes.
  • Corporate: ofrecemos soluciones de audio y vídeo, así como centros de control de sistemas y equipos para salas de reuniones, congresos, auditóriums, salas de prensa, etc.
  • DOOH: un canal de publicidad propio basado en pantallas ubicadas en lugares públicos (centros comerciales, estaciones de metro, estadios ,etc.) que permite a las empresas e instituciones reforzar su imagen allí donde estén sus clientes.

Cifras relevantes:

  • Más de 40 años de historia
  • Oficinas en España, Portugal, Argentina, Brasil, México, Chile y Perú.
  • Más de 230 empleados
  • Más de 15.000 clientes
  • Más de 43.000 puntos de servicio de Hilo Musical
  • 26.400  puntos de servicios de Digital Signage

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.