1

Team Plastique escoge APS de Siemens-Preactor para planificar su carga de trabajo y reducir los tiempos de entrega

SONY DSC

PREACTOR International Ltd – A Siemens Company, líder mundial en software de planificación y programación, implanta su solución en Team Plastique.
Team Plastique tiene más de 25 años de experiencia en el diseño y ejecución de proyectos en termoformación, montaje técnico y recubrimientos térmicos. Como empresa subcontratada de compañías industriales del Fortune 100, Team Plastique colabora en la realización de proyectos de fabricación en un amplio abanico de sectores.
Team Plastique escogío las soluciones Preactor en Programación y Planificación Avanzada para su planta en Loire Atlantique (región de la costa oeste de Francia) para visualizar y comparar carga de trabajo y capacidad en tiempo real para la línea de producción. La información mostrada permite rápidamente a Team Plastique anticipar la variabilidad y aumentar la fiabilidad de los tiempos de entrega.
El director de Manufacturing en Team Plastique, afirma: “La satisfacción de los clientes, que cada vez con más frecuencia realizan pedidos en función de los tiempos de entrega, no es algo que solo deban afrontar las corporaciones internacionales. En el actual mercado tan cambiante y como empresa de tamaño reducido, Team Plastique tiene más que nunca esa preocupación como una de sus principales prioridades. Nos faltaba una herramienta de planificación visual a capacidad finita para ofrecer visibilidad de la carga de trabajo a muy corto plazo y capacidad a lo largo de nuestras líneas de producción basada en la disponibilidad de materiales y recursos”.
Roland Melzer, manager de Siemens Industry Automation Systems, Software, comenta: “La división de Siemens Industry Automation ofrece una cartera de soluciones de software de Manufacturing Operations Management (MOM) que permitirá a los clientes tener respuesta a sus necesidades de software logístico y de producción.
“El APS de Preactor está extendiendo nuestros leads internacionales en el Mercado del software industrial que ya incluye soluciones para Product Lifecycle Management (PLM), Manufacturing Execution System (MES), SCADA, Business Intelligence and Quality.
“Estos componentes clave pueden implantarse tanto de modo independiente en función de las necesidades, como en una solución integrada para aumentar y maximizar la producción, el ahorro y la competitividad del cliente.”
Team Plastique añade: “Preactor es la solución adecuada para nosotros para gestionar nuestra complejidad de fabricación y planificar la carga de trabajo mientras reducimos nuestros tiempos de entrega. La solución Preactor tiene una trayectoria demostrada en planificación y programación. Asimismo, para nosotros un factor importante en el proceso de decisión fue seleccionar una compañía internacional como Siemens”.

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.