1

Teradata anuncia la edición 2014 de Teradata Marketing Summit

Logo Teradata - 2013Teradata anunció que se encuentra disponible la inscripción para la 15° edición de Teradata Marketing Summit, la conferencia anual para clientes, prospectos y socios de Teradata Applications de todo el mundo.

El evento, que reúne a vendedores, ejecutivos de TI, prospectos y clientes de Teradata Applications a nivel global, se conocerá bajo el título “Arquitectos del compromiso”, y se llevará a cabo del 10 al 13 de marzo del 2014 en Los Ángeles, California.

La edición 2014 de Teradata Marketing Summit se centrará en cómo las soluciones de Data Driven Marketing impulsan el valor de los negocios a través de la mejora de la participación de los clientes. El evento contará con talleres, presentaciones y paneles dirigidos por clientes y socios de Teradata destinados a ofrecer información de carácter valioso y oportunidades de negocio.

Quienes asistan a la edición 2014 de Teradata Marketing Summit podrán escuchar casos de éxito y aprender lecciones valiosas de las mentes más brillantes del marketing, la tecnología y los negocios. Los ejecutivos de Teradata y líderes en tecnología también mostrarán los más recientes avances en lo que respecta a gestión integrada de marketing basada en Teradata Cloud y soluciones de Data Driven Marketing, incluyendo gestión de campañas, mensajería digital y aplicaciones analíticas para la empresa.

Francisco Carrasco, CIO America Latina

Conéctese a la actualidad tecnológica e informática cada mañana. ¡Suscríbase gratis a nuestro Newsletter!