1

Atkins contrata a un nuevo director de innovación

Atkins contrata un nuevo director de innovación.
Atkins contrata un nuevo director de innovación.

La compañía de ingeniería Atkins ha contratado a John Drever como director de innovación en su negocio de comunicaciones.

Drever, que ha estado en Atkins desde 2007, será el responsable por crear y administrar un centro de innovación en la división de comunicaciones de la compañía. El centro impulsará, capturará, evaluará y comercializará ideas innovadoras.

Geoff Ball, director del negocio de comunicaciones de Atkins, dijo: “Nuestros ingenieros ya están creando soluciones muy innovadoras a algunos de los principales proyectos de ingeniería del mundo, ya sea en biométrica, o en la nueva generación de banda ancha. El rol de director de innovación nos ayudará a capturar esas ideas y convertirlas en soluciones viables para ayudar a nuestros clientes en el futuro de sus negocios”.

Según su perfil de LinkedIn, Drever fue hace poco business manager de servicios de seguros para software, responsable para la parte del grupo Atkins que ofrecía servicios de seguros a otros mercados de la empresa, que incluían los sectores aeroespacial, de trenes y defensa.

Otros roles suyos en Atkins incluyen la dirección del portafolio de defensa de 2009 a 2012 y la dirección de servicios de información en los sistemas de inteligencia de transporte.

Antes de unirse a Atkins, Drever manejó otras posiciones en la compañía BAE Systems.

Fuente: CIO / Ahn Nguyen / 10-12-13