1

El HP t620 expande la familia de clientes livianos instalados con mejoras de rendimiento y flexibilidad

El HP t620 estará disponible en América Latina en Febrero del 2014.
El HP t620 estará disponible en América Latina en Febrero del 2014.

HP lanzó el HP t620 Flexible Series Thin Client, el cliente liviano más flexible de la empresa y el primero en proporcionar procesadores quad-core con diseño sin ventilador para un rendimiento y productividad mejorada.
Muchas empresas aprovechan la eficiencia que se logra en un día de trabajo al posibilitar la colaboración entre oficinas para un proyecto en cuestión. Al sumar el software HP Remote Graphics y las opciones de red flexible del HP t620, las empresas ahora pueden aprovechar los beneficios de una fácil administración del equipo y de la seguridad de la virtualización del escritorio, además de la productividad y conveniencia para los equipos que colaboran en aplicaciones con mucho contenido gráfico.
“La experiencia de usuario, la flexibilidad y la seguridad no son excluyentes entre sí gracias a los avances en la tecnología de cliente liviano y la innovación de HP”, comentó Jeff Groudan, director de marketing, Thin Clients, HP. “El hecho de que la familia de clientes livianos de HP sea tan exitosa en todo el mundo acentúa la necesidad generalizada de una tecnología poderosa con seguridad de nivel empresarial y la forma en la que las soluciones tales como HP t620 pueden orientarse a ello con éxito.”

Rendimiento personalizado, flexibilidad mejorada, mayor seguridad
Con el nuevo diseño sin ventilador y los procesadores y software preconfigurados de alto rendimiento, el HP t620 proporciona a las empresas una experiencia de escritorio poderosa y sin precedentes, ofrece seguridad mejorada para escritorios virtuales, Escritorio como servicio, comunicaciones unificadas; y también para otros casos donde se requiera de uso bajo demanda de virtualización de clientes y computación en la nube.
El cliente liviano más flexible de HP ofrece beneficios a diferentes sectores de la industria (como servicios financieros, agencias gubernamentales, atención médica, venta al menudeo y educación) que requieren un rendimiento poderoso que funcione con  aplicaciones de alto contenido gráfico.
Las funciones mejoradas del HP t620 incluyen:

  • Procesamiento poderoso con los procesadores AMD. La combinación de un procesador AMD GX dual o quad-core y de los gráficos profesionales de AMD Radeon HD proporcionan al HP t620 un rendimiento multimedia sólido y permiten que sea un 50 por ciento más rápido que el HP t610.(1)El chasis completamente rediseñado del HP t620 incluye refrigeración pasiva para un soporte sin ventilador de los procesadores quad-core ,(1) lo que ayuda a las empresas a reducir las llamadas de servicio y la necesidad de actualizar los productos.
  • Flexibilidad para manejar hasta cuatro pantallas.(2)El HP t620 es el primer cliente liviano de la empresa capaz de accionar dos pantallas diagonales de 30 pulgadas, 2.560×1.600, con el chasis estándar. Con una tarjeta de video adicional instalada de fábrica, el HP t620 PLUS puede admitir hasta cuatro pantallas, lo que permite a los usuarios aumentar la productividad al ver la información en varios monitores.(2)
  • Soporte periférico personalizado. El HP t620 es el primer cliente liviano de la empresa con la opción de incluir Fiber NIC y Ethernet integrados al mismo tiempo; y el primero con la opción de un serial o puerto VGA para empresas que desean conectar monitores VGA en el lugar o dispositivos seriales ya existentes.
  • Soporte para aplicaciones con mucho contenido gráfico. Al agregar el HP RGS al HP t620, los empleados pueden colaborar en aplicaciones con mucho contenido gráfico o en aplicaciones basadas en Linux, mientras que al mismo tiempo ayudan a mantener la seguridad de nivel empresarial y reducen los costos de gestión.
  • Seguridad de nivel empresarial para proteger datos importantes. El HP t620 ayuda a las empresas a proteger sus entornos de TI con soluciones de seguridad integradas y opcionales que incluyen BIOS avanzada implementada de acuerdo con las directivas del Instituto nacional de tecnología y estándares (NIST, por sus siglas en inglés), un conjunto de chips del Módulo de plataforma confiable (TPM, por sus siglas en inglés), opciones de comunicación de Fiber NIC y, por primera vez en un cliente liviano de HP, opciones de cubierta de puerto bloqueable.
  • Mejor experiencia de usuario con HP Velocity El software de gestión de rendimiento de red HP Velocity, incluido con el HP t620, se adapta automáticamente para modificar las condiciones de red y mejorar la utilización de ésta para que los usuarios no padezcan tantas interferencias cuando utilizan aplicaciones de comunicación en tiempo real.

 

Disponibilidad
El HP t620 estará disponible en México, Brasil y el resto de países de América Latina en Febrero del 2014

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.