1

Intel simplifica análisis de Big Data

Intel simplifica análisis de Big DataIntel anunció actualizaciones a sus productos de software de centros de datos que proporcionan mejoras en seguridad y rendimiento para la administración de big data, así como una ‘suite’ de herramientas que simplifican el despliegue de algoritmos de aprendizaje automático y análisis avanzado, incluyendo análisis gráfico.

El anuncio incluye el lanzamiento de Intel Graph Builder for Apache Hadoop software v2.0, Intel Distribution for Apache Hadoop software 3.0, Intel Analytics Toolkit for Apache Hadoop e Intel Expressway Tokenization Broker.

El análisis gráfico permite a las organizaciones encontrar fácilmente patrones en redes de información interlazada. Intel Graph Builder for Apache Hadoop software v2.0 es un conjunto de librerías pre-construidas que permiten la construcción automatizada de alto rendimiento de representaciones gráficas que pueden modelar problemas del mundo real y soportan una extensa variedad de bases de datos gráficas, motores analíticos y herramientas de visualización de terceros.

Con Intel Analytics Toolkit for Apache Hadoop, Intel permite a más organizaciones implementar técnicas de aprendizaje automático al reducir costos y complejidades asociadas al implementar herramientas de modelado predictivo.

El conjunto de herramientas proporciona la base e algoritmos comunes como gráficas y clustering basado en redes sobre los cuales los equipos de TI pueden construir y personalizar utilizando código específico a un dominio. Los algoritmos son tan vastos como para ser aplicados en distintas industrias, incluyendo servicios financieros, de salud y ventas.

Conéctese a la actualidad tecnológica e informática cada mañana. ¡Suscríbase gratis a nuestro Newsletter!