1

Oracle adquiere Responsys

Oracle adquiere Responsys

Oracle anunció que ha llegado a un acuerdo para adquirir Responsys Inc., el provedor de software de marketing B2C basado en la nube líder en la industria por $27 USD por acción o aproximadamente 1.5 billones de dólares.

Responsys es utilizada por las marcas B2C más respetadas alrededor del mundo para orquestrar interacciones de mercado a través de correo electrónico, dispositivos móviles, redes sociales e internet en escala masiva.

La adquisición de Responsys extiende la Customer Experience Cloud de Oracle, que incluye Commerce, Sales, Services, Social y la Oracle Marketing Cloud. Al unir Responsys y Oracle Eloqua en la Marketing Cloud, por primera vez los CMOs que soporten industrias con modelos de negocios B2C o B2B estarán equipadas para impulsar experiencias de usuarios excepcionales a través de interacciones de mercado y del ciclo de vida de consumidor desde una misma plataforma. La mesa directiva de Responsys unánimemente aprovó la transacción que espera completarse en la primera mitad de 2014.

Mark Hurd, presidente de Oracle, mencionó que al reconocer las necesidades únicas del CMO en las industrias B2B y B2C, Oracle Marketing Cloud es la única plataforma que ha logrado unir líderes de clase empresarial en campos de automatización de mercado históricamente distintos.

En palabras de Hurd, la estrategia de combinar líderes a través de tecnologías complementarias representa el compromiso de Oracle con el CMO mejor que cualquier otra empresa de software en el mundo.

Conéctese a la actualidad tecnológica e informática cada mañana. ¡Suscríbase gratis a nuestro Newsletter!