1

Tripp Lite potencia sus sistemas de aire acondicionado portátiles para data centers

bigdataTripp Lite presenta SRCOOLNET, módulo de Tarjeta SNMP/Web para administración remota de enfriamiento de equipos de TI en salas de servidores y gabinetes de cableado de redes.

Este módulo opcional de tarjeta accesoria de administración de SNMP/Red, está desarrollada para ser usado con la unidad portátil de aire acondicionado SRCOOL12K y SRXCOOL12K.

Entre sus principales ventajas, permite el monitoreo y administración remotos del enfriamiento en oficinas administrativas, salas de computadoras, pequeñas salas de servidores y gabinetes de cableado de redes.

SRCOOLNET de Tripp Lite permite monitorear temperaturas, recibir alertas, revisar registros y controlar parámetros desde cualquier ubicación, y su instalación y configuración son muy sencillas.

Características principales

  1. · Transforma a las Unidades Portátiles de Aire Acondicionado SRCOOL12K y SRXCOOL12K, en dispositivos administrados en la red, mediante el uso de plataforma de administración de red SNMP o un navegador de Internet.
  2. · Incluye el módulo ENVIROSENSE, que hace posible el monitoreo remoto de temperatura y humedad.
  3. · Cuenta con el software PowerAlert, que proporciona una sola interfaz para el SRCOOL12K/SRXCOOL12K y el módulo ENVIROSENSE.

La unidad proporciona la capacidad de ajustar en forma remota los modos de velocidad del ventilador, la temperatura de enfriamiento y los niveles de humedad.

Esto ayuda a garantizar que el aire suministrado a los equipos más importantes, sea el óptimo para cada empresa.