1

Infor LN e Infor SyteLine Reconocidos como ERP Líderes del mercado

infor-blueInfor M3 Reconocido como Experto para Funcionalidades Específicas del Mercado

Infor anuncia que Infor LN e Infor SyteLine han sido reconocidos como líderes de los ERPs (aplicaciones de recursos empresariales) en la última matriz de valor de tecnología ERP de Nucleus Research. Además, Infor M3, que ofrece detalles específicos de ERP para muchos de los mercados verticales de las aplicaciones de Infor, fue reconocido como experto debido a su profundo conocimiento de las funcionalidades especificas del mercado. Nucleus evalúa las soluciones considerando su usabilidad y funcionalidad, y estos tres ERPs de Infor han sido reconocidos con un mejor posicionamiento este año como resultado del compromiso de Infor en invertir en los productos.

Infor LN es una solución ERP ponderosa para empresas con manufactura compleja, optimizada para operaciones globales y equipadas con herramientas para mejorar el desempeño operacional en plantas de manufactura, en toda la cadena de suministro, y a través de los negocios post ventas. Infor SyteLine es una solución robusta diseñada específicamente para ayudar a las empresas de manufactura a mejorar la productividad utilizando las mejores prácticas de manufactura y flujos de procesos altamente eficientes. Y por más de 30 años, Infor M3 ha estado ayudando a las empresas en los mercados químicas, equipamientos industriales, textil, alimentos y bebidas, y manufactura industrial a administrar y soportar todos los procesos inherentes a sus operaciones. Estas aplicaciones son apoyadas por la poderosa tecnología Infor10x, que permite que las organizaciones utilicen tecnología innovadora, como colaboración social, movilidad, y la nube dentro de un ambiente existente aumentando enormemente los beneficios de las aplicaciones de negocio.

“En los últimos 12 meses, Infor LN ha aprovechado las ventajas de las inversiones de Infor en experiencia para el usuario, colaboración social y aplicaciones móviles, funcionalidad para micro verticales, y analytics embebidos para mejorar considerablemente su posicionamiento en la Matriz de Valor,” afirma Rebecca Wettemann, vicepresidente de investigaciones, Nucleus Research. “Infor SyteLine se mueve al cuadrante de los Líderes en esta matriz por primera vez, debido principalmente a sus mejoras en la usabilidad por el último lanzamiento de SyteLine incorporando la experiencia SoHo y el uso de Infor Ming.le embebido con colaboración social y analytics.”

Los proveedores son evaluados por el profundo conocimiento de las funcionalidades en las distintas categorías de ERP y en la usabilidad de las funcionalidades ofrecidas, incluyendo el nivel de integración, entre funcionalidades y el uso de analytics para ayudar en la toma de decisiones.

“Tener tres de nuestra soluciones ERP reconocidas por Nucleus Research demuestra nuestro compromiso continuo con la innovación y con las aplicaciones de negocios y nuestra promesa de ofrecer las herramientas correctas para una toma de decisiones más rápida a nuestros clientes,” afirma Mark Humphlett, director de estrategia del producto y del mercado, ERP, Infor. “Infor ERP ofrece funcionalidades en todos los sectores de manufactura y distribución y ofrece una base flexible para que los clientes fluyan en ambientes complejos y en contante cambio.”

Francisco Carrasco, CIO America Latina

Conéctese a la actualidad tecnológica e informática cada mañana. ¡Suscríbase gratis a nuestro Newsletter!