1

SUSE Linux Enterprise es la plataforma elegida por muchos minoristas importantes

open_suseLa versión actualizada SUSE Linux Enterprise Point of Service 11 Service Pack 3 aún es la única solución Linux de clase empresarial diseñada específicamente para entornos minoristas

 SUSE Linux Enterprise continúa siendo el sistema operativo Linux preferido por los minoristas, quienes lo ejecutan en una gran variedad de plataformas de hardware. Para minoristas de cualquier tipo, SUSE Linux Enterprise ofrece confiabilidad, bajos costos y mayor seguridad, desde Punto de Servicio (POS) hasta centro de datos.

“Los departamentos IT actuales cargan con una mezcla obsoleta de sistemas, cuotas de licencia, mantenimiento e implementaciones multianuales,” afirmó Meike Chabowski, gerente de marketing de producto en SUSE. “Así que es importante, ahora más que nunca, que los sistemas de los minoristas, desde centros de datos hasta puntos de venta, estén construidos sobre una plataforma sólida, segura, flexible y rentable, es por esto que SUSE es ideal para el éxito, hoy y en el futuro, de los minoristas. SUSE Linux Enterprise Point of Service permite a los minoristas concentrarse en lo que más importa –sus clientes.”

Con SUSE Linux Enterprise Point of Service, SUSE ofrece la única solución Linux de clase empresarial adaptada específicamente a las necesidades de la industria de venta al menudeo. El recién lanzado SUSE Linux Enterprise Point of Service 11 Service Pack 3 no solo consolida parches y actualizaciones, también entrega mejoras adicionales para ayudar a los minoristas a optimizar sus entornos IT. Las mejoras en el Service Pack 3 incluyen seguridad y confiabilidad mejoradas, gestión simplificada, operación inalámbrica de puntos de servicio cliente, y una estrecha integración con SUSE Manager.

Los beneficios que SUSE Linux Enterprise ofrece a los minoristas incluyen:

• Tiempo de Operación. SUSE Linux Enterprise ofrece un continuo tiempo de operación debido a la estabilidad del kernel Linux 3 y al código de fuente abierta. Para los minoristas que manejan miles de transacciones dentro de un período corto de tiempo, la tranquilidad que da el contar con un continuo tiempo de operación es invaluable durante los períodos de venta máxima.

• Escalabilidad. Conforme los minoristas responden al flujo y reflujo del tráfico de compras estacional, SUSE Linux Enterprise permite que cada minorista se adapte a un ciclo flexible de ventas, lo cual es fácilmente obtenible en una arquitectura IT de código abierto.

• Eficiencia. SUSE Linux Enterprise ha ayudado a más de 19,000 clientes a transformar y modernizar sus centros de datos, con vistas a futuros crecimientos e innovación, a través de la migración UNIX-a-Linux, la estandarización del soporte a Linux, la consolidación de cargas de trabajo de mainframe en Linux y la simplificación de la administración.

Francisco Carrasco, CIO America Latina

Conéctese a la actualidad tecnológica e informática cada mañana. ¡Suscríbase gratis a nuestro Newsletter!