1

Facebook aún domina las redes sociales

Facebook aún domina las redes sociales

 

Según las investigaciones, a pesar de que los usuarios están utilizando dos o más sitios de redes sociales al mismo tiempo, Facebook sigue dominando el mercado total.

Una encuesta realizada a 1,801 adultos con una edad mínima de 18 años y llevada a cabo por Pew Research Center descubrió que el 73 % utiliza alguna red social y el 71 % utiliza Facebook.

A pesar de que Facebook sigue siendo la red social más utilizada con el 63 % de los usuarios totales ingresando al sitio al menos una vez al día, el 42 % de los adultos en línea visitan varios sitios sociales.

Cada uno de los sitios parece estar detinado a un grupo demográfico distinto. Por ejemplo, la mayoría de los usuarios de Pinterest son mujeres, mientras que la mayor parte de los usuarios de LinkedIn son hombres con sueldos altos.

El número de usuarios de Facebook ha crecido en un 4 % desde el año pasado, lo cual es una buena señal después de que los precios de las acciones recientemente se nivelaron debido a un incremento en ingresos de publicidad móvil.

Twitter cuenta con menos usuarios que Facebook, pero los mismos visitan el sitio con mayor frecuencia, con el 30 % de ellos ingresando varias veces durante el mismo día; algo que no sucede con Facebook.

Conéctese a la actualidad tecnológica e informática cada mañana. ¡Suscríbase gratis a nuestro Newsletter!