1

CES 2014: Alcatel OneTouch POP 7 es la tablet mas delgada del mundo

Alcatel-OneTouch-POP7Alcatel OneTouch presentó la ONETOUCH POP 7,la tableta de 7 pulgadas más delgada y ligera del mundo disponible para el segmento de nivel de entrada. Con un peso de tan sólo 285 gramos y un grosor de 8.9 milímetros, la tableta brinda ingeniería de precisión al mercado de tabletas de nivel de entrada.

La tablet POP 7 ofrece potente desempeño en un diseño compacto, así como varios accesorios coloridos de dónde escoger. POP 7, junto con POP 8, son las primeras tabletas en unirse a la colorida familia de productos POP.

Las nuevas tabletas expandirán la variedad de dispositivos POP, ofreciendo a todos la libertad de expresar su estilo a través de elección de color, accesorios y tamaños de pantalla. El enfoque en la personalización asegura que todos vivan la mejor experiencia POP posible.

ONETOUCH POP 7

Con un peso de tan sólo 285 gramos y un grosor de 8.9 milímetros, POP 7 es la tableta de nivel de entrada más delgada y ligera disponible en el mercado. El dispositivo es 15 por ciento más delgado y 20 por ciento más ligero que las generaciones anteriores de tabletas, lo que demuestra el continuo compromiso de ALCATEL ONETOUCH de ofrecer productos innovadores.

El bisel increíblemente delgado que rodea a POP 7 brinda un campo de visibilidad más amplio, permitiendo una experiencia de visibilidad inmersiva y más placentera. La tableta está equipada con un procesador de doble núcleo de 1.3GHz Cortex A7 y está habilitada con el SO AndroidTM 4.2 (Jelly Bean). Con hasta el doble de desempeño de una tableta de un sólo núcleo, la tableta POP 7 ofrece capacidades multi tarea más rápidas, permitiendo a los usuarios abrir de forma simultánea múltiples aplicaciones, editar fotos y jugar juegos con gráficos avanzados.

Alcatel-OneTouch-POP-7

La cámara delantera con resolución VGA permite que hacer videollamadas sea facilísimo, mientras que la cámara trasera de 2megapixeles captura fotos nítidas y video de 1080p. La POP 7 está disponible en dos colores: blanco brillante y negro suave al tacto (la disponibilidad varía según la región).

ACCESORIOS

Una completa serie de coloridos accesorios está disponible para POP 7. La tableta se puede personalizar con la popular cubierta MagicFlip, fundas de colores y fundas transparentes (según la disponibilidad regional).

MagicFlip es una delgada cubierta magnética que agrega protección y color instantáneo a la tableta disponible en rojo y azul claro. De igual forma, la funda de colores da un toque especial al dispositivo y está disponible en amarillo brillante, rosa y turquesa.

La funda transparente es el accesorio perfecto para las personas que no quieren perderse de la acción. El material traslúcido permite ver las alertas entrantes en todo momento. La funda protege la pantalla y entra fácilmente por la parte trasera de la tableta.

Francisco Carrasco, CIO America Latina

Conéctese a la actualidad tecnológica e informática cada mañana. ¡Suscríbase gratis a nuestro Newsletter!