1

CES 2014: ASUS ROG Poseidon GTX 770 recibe el premio a la innovación 2014

ASUS POSEIDON GTX770El premio corresponde a la categoría de hardware y componentes informáticos y se suma a un total de 17 premios obtenidos por ASUS en el marco del CES 2014.

ASUS, fabricante de tecnología anunció que su placa de video ASUS ROG Poseidon GTX 770 ha sido galardonada con el Premio a la Innovación del CES 2014. Los Premios anuales CES a la Innovación en Diseño e Ingeniería realizados conjuntamente con el Consumer Electronics Show en Las Vegas, otorgan reconocimiento a la ingeniería y el diseño más destacado en el campo de la electrónica de consumo. Los productos son juzgados por un panel preeminente de diseñadores industriales independientes, ingenieros y periodistas especializados.

“En ASUS nos sentimos orgullosos ya que 17 productos de la marca han recibido el prestigioso Premio a la Innovación en el CES 2014. Esta impresionante cifra es un claro reconocimiento al enfoque de diseño innovador pensado para el usuario que ASUS brinda a sus productos y servicios.” Afirmó Daniel Yeh, Regional Sales Director Open Platform Business Group South America Division de ASUS y añadió: “Las características exclusivas de ASUS agregan valor y capacidades extras a nuestros productos. La placa ASUS ROG Poseidon GTX 770 es tres veces más silenciosa y trabaja a temperaturas hasta un 20% más bajas que los diseños de referencia. La exclusiva solución térmica híbrida DirectCU H2O permite una refrigeración extremadamente eficiente tanto con refrigeración por aire como líquida. Con esta placa podemos aspirar a niveles de overclock inigualables para otras placas de video. ”

ASUS está presente en CES 2104, en el ASUS Media Suite, ubicado en el Trump International Hotel en Las Vegas desde el 6 de enero.

Tecnologías exclusivas de ASUS

Refrigeración DirectCU H20

ta tecnología emplea una combinación de canales de aire y agua para proporcionar una completa flexibilidad para el usuario y una refrigeración eficaz para la placa. Una cámara de vapor hecha a medida está en contacto directo con el GPU para una disipación del calor más veloz mientras que los heatpipes de cobre y las amplias aletas del disipador transfieren el calor al exterior ayudan a mantener la placa refrigerada.

Con refrigeración líquida, la placa Poseidon GTX 770 consigue temperaturas de hasta 16ºC más bajas que los diseños de referencia.

Gracias a la utilización de roscas ajustables de tamaño estándar G¼, la placa se adapta fácilmente al equipamiento de refrigeración existente.

DIGI+ VRM y Super Alloy Power

La placa cuenta con capacitores de estado sólido Black Metallic, bobinas de núcleo reforzado y MOSFETs con Super Alloy Power de 10 fases que resisten mayor estrés y calor gracias a la aplicación de materiales especialmente formulados y aumentan la vida útil de la placa hasta cinco veces.

DIGI+ VRM brinda regulación digital de voltaje garantizando un gran margen de ajuste de rendimiento experimental.

Ventilación a prueba de polvo

La placa de video ofrece ventiladores a prueba de polvo que brindan un funcionamiento más silencioso y extienden la vida útil hasta un 25% respecto a los diseños de referencia.

GPU Tweak: monitorización y ajustes intuitivos

La utilidad GPU Tweak, incorpora una interfaz que permite ajustar las velocidades y voltajes de la memoria de vídeo y el núcleo del GPU, así como la velocidad de los ventiladores y el consumo de la tarjeta. También permite la creación de perfiles dedicados para diferentes aplicaciones o juegos

Francisco Carrasco, CIO America Latina

Conéctese a la actualidad tecnológica e informática cada mañana. ¡Suscríbase gratis a nuestro Newsletter!