1

Asus VivoTab Note 8…con Windows 8.1 y con stylus incluida

asus-vivotab-note-8-800x450En la conferencia que Asus celebró en Las Vegas durante la CES 2014 fue una de las que más sorpresas trajo. Fue anunciada la tablet convertible Transformer Book Duet, con Windows y Android, el monitor para gamers ROG y la renovación de la línea de smartphones Zenfones. También hubo tiempo para presentar la nueva Asus VivoTab Note 8.

Asus VivoTab Note 8 es una tablet con Windows 8.1. Cuenta con una pantalla de 8 pulgadas, tecnología IPS, capaz de llegar a una resolución de 1280×800. Dentro del equipo nos encontraremos con 2 GB de memoria RAM y un procesador Atom Bay Trail de 1.8 Ghz de frecuencia. Incluye dos cámaras, la trasera de 5 MP y la frontal con capacidad de video HD.

El acompañante para la Asus VivoTab Note 8 es la stylus de la marca Wacom, popular por ser una de las mejores desarrolladas del mercado, ofreciendo alta precisión al manejarla.

Asus VivoTab Note 8 será lanzada en 2014 en dos versiones. La edición de 32 GB tendrá un precio de 299 dólares mientras que la versión de 64 GB costará 349 dólares.

Como la mayoría de las tablets del CES 2014, no presenta mayores novedades. Pero la inclusión de Windows 8.1, versión con mejores opiniones que la anterior, y la stylus por defecto terminarán encontrándole a esta nueva tablet de Asus su nicho en el mercado.

Francisco Carrasco, CIO America Latina

Conéctese a la actualidad tecnológica e informática cada mañana. ¡Suscríbase gratis a nuestro Newsletter!