1

Cambiando el paradigma en el mundo de las redes gracias a SDN

HP SDN.
HP SDN.

¡NO OLVIDE REGISTRARSE A NUESTRO WEBCAST!

Las redes están incrementando su complejidad: cada vez son más grandes y deben ser más rápidas para adaptarse a la dinámica del mercado con aplicaciones y servicios cada vez más ágiles y de mejor nivel. Todo esto en un contexto donde los usuarios demandan garantías en la seguridad y privacidad de su información, discriminación del tráfico, virtualización end-to-end y un trato prioritario.

Gracias a la separación del panel de control y el tráfico de datos, las empresas obtienen una capacidad de análisis del estado de la red, con la cual pueden potenciar su negocio y controlar qué tráfico circula y cuáles son los elementos que están interactuando.

La tecnología SND (Redes Definidas por Software) de HP se concentra en los procesos y la gente, ofreciendo un nuevo diseño, forma de implementar y todo el soporte necesario para que las empresas puedan nutrir sus redes con una tecnología que elimine las barreras y permita una innovación continua donde sea la red la que tenga que adaptarse a las aplicaciones del negocio.

Todo esto con un control central desde el cual se tiene una visión completa de la red como si fuera un solo elemento. Esto permite mejorar la seguridad y la forma de evaluar el retorno de inversión, lo que le permitirá a los departamentos de TI refutar sus esfuerzos para actualizar la infraestructura y optimizar los costos.

No nos debemos olvidar del mundo en el que vivimos, donde desde el punto de vista del usuario final, las redes sociales han ganado un papel fundamental en la forma en que interactúan las personas. Ya sea para comunicarse entre ellos, como también con las empresas, quienes las utilizan para mejorar su calidad de servicio y engamement con sus consumidores.

Para aquellas compañías que están analizando qué solución implementar a su infraestructura para actualizarla y darles flexibilidad, deben tener presente que el término Software Defined Networking fue acuñado por HP desde sus inicios. Esto fue debido al compromiso que tiene la compañía con sus clientes y socios de negocio en simplificar y optimizar sus operaciones.

Y bueno, es justo esto lo que la transforman en un excelente socio de negocios que tiene la capacidad necesaria para dar el apoyo y la capacitación necesaria para optimizar cada inversión que se realiza. Además, gracias a su equipo de soporte 24×7, las empresas tienen la tranquilidad de que cuentan con el respaldo que necesitan, sobre todo para aquellas contingencias reduciendo los tiempos muertos y asegurando la continuidad del negocio.

Conozca más de esta tecnología y todas las soluciones que ofrece HP Networking, y prepárese para tener las mejores prácticas en TI y potenciar así el posicionamiento de su empresa.

¡NO OLVIDE REGISTRARSE A NUESTRO WEBCAST!