1

Citrix adquiere Framehawk para mejorar la virtualización de escritorios y aplicaciones

CitrixLa solución Framehawk potenciará la tecnología Citrix HDX, mejorando la experiencia del usuario en redes Wi-Fi y celulares.

Citrix anunció la adquisición de Framehawk, solución que optimiza la entrega de escritorios y aplicaciones virtuales a dispositivos móviles, que combinada con la tecnología HDX de los productos Citrix XenApp y XenDesktop entrega una experiencia de usuario de excelencia en condiciones de redes adversas.

El liderazgo y los equipos de ingeniería de Framehawk se integrarán en la división empresarial y de provisión de servicios de Citrix.

Con el aumento de usuarios móviles que adoptan las tabletas y smartphones, es esencial asegurar una experiencia rica para usuarios de escritorios y aplicaciones virtuales en redes Wi-Fi y celulares en las que la calidad suele ser variable o pobre debido a congestiones, gran pérdida de paquetes y alta latencia. Los trabajadores móviles necesitan acceder desde cualquier lugar y en cualquier momento a sus recursos de negocios como si estuvieran en la oficina.

Las tecnologías Citrix HDX líderes en el mercado de XenApp y XenDesktop se combinan para entregar una experiencia de alta definición a los usuarios de cualquier aplicación, en cualquier dispositivo y sobre cualquier red de trabajo. La integración de la solución Framehawk con tecnología HDX extenderá aún más la posición de liderazgo de Citrix en la experiencia de usuario de virtualización de escritorios y aplicaciones. Mientras otras soluciones provocan frustración en el usuario final y baja adopción, las tecnologías HDX siguen mejorando la experiencia para trabajadores móviles, incluso cuando están en redes menos que ideales.

Ninguna otra solución de virtualización de escritorios y aplicaciones tiene la capacidad de abordar la amplia gama de escenarios de redes difíciles que son tan comunes en el lugar de trabajo actual.

Francisco Carrasco, CIO America Latina

Conéctese a la actualidad tecnológica e informática cada mañana. ¡Suscríbase gratis a nuestro Newsletter!