1

Claudio Torres asumió como Regional Manager de D-Link para Chile y Bolivia

Torres_Claudio_8225

D-Link LatinAmerica presentó a Claudio Torres como su nuevo Regional Manager para Chile y Bolivia, confirmando su compromiso de mejora continua con el mercado de la región para este 2014.Como responsable de la gestión comercial en ambos países, su misión será potenciar la estrategia de D-Link de ser líderes en el mercado de Networking para el hogar, negocios y proveedores de servicios. Basado en sus habilidades en el desarrollo de canales de distribución, su experiencia se centra en el negocio de service providers, IP surveillance y networking.

Claudio Torres aseguró que “mi objetivo es mantener el liderazgo en el mercado de Retail y retomar nuestra posición de privilegio en el Small and Medium Business y en Service Providers en todo el territorio. D-Link se ha caracterizado por el desarrollo de productos de alta tecnología de redes que tienen una relación precio beneficio de las más altas del negocio. El canal de distribución ha sabido reconocer este potencial desde siempre y se ha sabido beneficiar de ello y esperamos que siga haciéndolo también este 2014”.

Torres es Ingeniero Civil Electrónico de la Universidad Técnica Federico Santa María y tiene un MBA de la Universidad de Chile, posee experiencia en el negocio de videovigilancia y conectividad de redes, además de amplio conocimiento en planificación de ventas, administración de canales de distribución, liderazgo y control de recursos.

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.