1

LinkedIn ahora te conecta con organizaciones sin fines de lucro

LinkedIn se abre a organizaciones sin fines de lucro.
LinkedIn se abre a organizaciones sin fines de lucro.

Ser voluntario es muy fácil. Todas las organizaciones sin fines de lucro está buscando ayuda todo el tiempo. Sin embargo, encontrar la organización correcta y el mejor tiempo para ayudar es bastante complejo, que es la razón por la que uno de los mayores jugadores en el mercado de redes sociales está entrando a ayudar.

LinkedIn ha sido siempre un negocio serio: un lugar en el que se puede buscar empleo, o, si tienen suerte, esperar a que lleguen headhunters a tocarles la puerta. Pero la red social encontró que más de 600,000 de sus miembros en los últimos seis meses indicaron que querían ayudar o ser voluntario de una junta sin fines de lucro. Por ello LinkedIn lanzó el miércoles su plataforma para voluntarios,y así conectar a organizaciones sin fines de lucro con profesionales que quieran ayudar.

“Cuando hablo con miembros de LinkedIn, muchos me dicen que no están buscando oportunidades de trabajo tradicionales”, dijo Hoffman. “En cambio, quieren mejorar alguna de sus habilidades mientras generan un efecto positivo en el mundo”.

Las personas que no estén buscando un empleo es improbable que se unan a la red profesional, pero ahora pueden saber que LinkedIn se está expandiendo. Claro, tienes que ser un miembro de LinkedIn para ver las ofertas.

El nuevo sitio tiene una sección separada para oportunidades de voluntariado y para organizaciones sin fines de lucro que están buscando miembros, y también permite a las organizaciones caritativas buscar miembros con la experiencia que tienen.

La mala noticia: para las compañías que han estado trabajando en iniciativas similares, la movida de LinkedIn podría dejarlos fuera del partido.

Fuente: CIO / Caitlin McGarry / 15-01-14

¡NO OLVIDE REGISTRARSE A NUESTRO WEBCAST!