1

SAP presenta Retail. Right. Now. para ayudar a transformar a las cadenas minoristas

SAP_mobile-retail_NRF_shutterstock

SAP AG presentó su estrategia “Retail. Right. Now.”, dirigida a la industria de ventas minoristas, durante la 103ª Convención Anual y Feria Exposición de la NRF, que se celebra hasta hoy en Nueva York. La compañía, que ocupa los pabellones 3205 y 3939 del denominado “mayor evento anual del sector”, introduce soluciones de su portafolio SAP for Retail que ayudarán a transformar las operaciones comerciales de las cadenas minoristas mediante procesos unificados y simplificados.

Además de albergar sesiones para clientes conducidas por representantes de destacadas firmas minoristas en el “Teatro SAP para la Industria Minorista”, SAP coordina actividades de demostración y exhibición en sus pabellones y brindará un espacio de promoción para firmas de la talla de 99 Ranch Market, ULTA Salon y Cosmetics & Fragrance, Inc., entre otras, que podrán así demostrar cómo utilizan las soluciones de SAP para mejorar su eficiencia empresarial, elevar sus capacidades de mercadeo y comercialización, perfeccionar sus interacciones con los clientes y promover sus ventas.

Los asistentes tendrán la oportunidad de subir al bus “Big Data Express” de SAP, disponible en las instalaciones del evento, donde encontrarán las soluciones de gestión de enormes volúmenes de datos (big data) que ofrece la compañía. Habrá expertos en el tema y demostraciones sobre cómo SAP trabaja para ayudar a sus clientes a incorporar las innovaciones relacionadas con esta tecnología.

Lori Mitchell-Keller, Directora del Área Global de Negocios Minoristas de SAP, conducirá una conferencia y un panel de discusión. Bert Jacobs, Co-Fundador y Director Ejecutivo de Optimismo de Life is good, Inc., y BJ Bueno, Fundador de The Cult Branding Company, se le unirán en el escenario para discutir la importancia que tienen las culturas corporativas que irradian pasión y dinamismo y para explicar cómo las marcas minoristas cuentan con la capacidad para infundir energía positiva como parte de la experiencia de marca. Esta perspectiva optimista podría inspirar a los asociados de las firmas minoristas a asimilar valores esenciales de la marca y promover una experiencia que garantice la percepción efectiva del valor y de la visión de la marca por parte de los consumidores. El panel de discusión se llevará a cabo el martes 14 de enero, a las 8:30 a.m. EST, en el Salón Norte del Javits Convention Center.

SAP organiza una serie de eventos dirigidos a un selecto número de invitados con el fin de promover su interacción con los ejecutivos de la compañía y los clientes del sector minorista que participan en el evento. Se destacan una recepción para los representantes de medios globales y un almuerzo informal y mesa redonda dirigidos a los clientes. Para más información al respecto, incluyendo noticias adicionales sobre la Federación Estadounidense de Empresas Minoristas.

 

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.