1

IDC MarketScape nombra a Lexmark como líder en el mercado de multifuncionales inteligentes

IDC_LogoSegún la definición ofrecida por IDC MarketScape, líderes son aquellas empresas que han liderado el mercado y continúan haciéndolo, tanto en lo referente a amplitud de la oferta como a lo referente a la estrategia.

Además, el informe señala que ”Lexmark mantiene una posición de liderazgo en servicios gestionados de impresión, así como un extenso ecosistema de software”. De acuerdo al reporte IDC MarketScape: ”la compañía ocupa actualmente una posición de liderazgo en el mercadode servicios de impresión gestionados y su portafolio de multifuncionales A4 es un elemento fundamental en esto. El enfoque de la compañía en aspectos como software y procesos de negocios se diferencia de sus competidores y conduce a Lexmark a un alto crecimiento si de oportunidades de mercado se trata. Lexmark se ha establecido muy bien con una fuerte estrategia vertical de salida al mercado y tiene una presencia significativa en escenarios donde se hace un uso intensivo de documentos tales como los bancos y gobierno”. 

El informe también especifica: ”más que la mayoría de los vendedores, Lexmark se enorgullece de haber podido desarrollar tecnología propia. La compañía ha desarrollado internamente o ha adquirido no sólo tecnología de hardware, sino también varias soluciones de software relacionadas a temas como movilidad, cloud, captura, gestión de contenido y procesos, así como servicios de impresión gestionados. Esto ofrece a Lexmark ventajas en cuanto a respuesta y una mayor capacidad para personalizar las soluciones que mejoran los procesos end-to-end”. 

”Las multifuncionales inteligentes son fundamentales para ayudar a nuestros clientes a resolver sus desafíos de información no estructurada, ya que colocan a su alcance un conjunto muy amplio de soluciones – mucho más allá de los entornos de impresión tradicionales”, dijo Marty Canning, vicepresidente ejecutivo de Lexmark y presidente de Imaging Solutions and Services. ”Estamos muy orgullosos de este reconocimiento de IDC, que apunta a nuestro liderazgo en materia tecnológica y mantenemos nuestro inmenso compromiso con el desarrollo de dispositivos y soluciones innovadoras que proporcionen un valor inmediato y sostenible a todos nuestros clientes”. 

Conéctese a la actualidad tecnológica e informática cada mañana. ¡Suscríbase gratis a nuestro Newsletter!

Según la definición ofrecida por IDC MarketScape, líderes son aquellas empresas que han liderado el mercado y continúan haciéndolo, tanto en lo referente a amplitud de la oferta como a lo referente a la estrategia.

Además, el informe señala que “Lexmark mantiene una posición de liderazgo en servicios gestionados de impresión, así como un extenso ecosistema de software”. 

El informe también especifica: “Más que la mayoría de los vendedores, Lexmark se enorgullece de haber podido desarrollar tecnología propia. La compañía ha desarrollado internamente o ha adquirido no sólo tecnología de hardware, sino también varias soluciones de software relacionadas a temas como movilidad, cloud, captura, gestión de contenido y procesos, así como servicios de impresión gestionados. Esto ofrece a Lexmark ventajas en cuanto a respuesta y una mayor capacidad para personalizar las soluciones que mejoran los procesos end-to-end”. 

Cita de apoyo:

De acuerdo al reporte IDC MarketScape: “La compañía (Lexmark) ocupa actualmente una posición de liderazgo en el mercadode servicios de impresión gestionados y su portafolio de multifuncionales A4 es un elemento fundamental en esto. El enfoque de la compañía en aspectos como software y procesos de negocios se diferencia de sus competidores y conduce a Lexmark a un alto crecimiento si de oportunidades de mercado se trata. Lexmark se ha establecido muy bien con una fuerte estrategia vertical de salida al mercado y tiene una presencia significativa en escenarios dondese hace un uso intensivo de documentos tales como los bancos y gobierno”. 

Las multifuncionales inteligentes son fundamentales para ayudar a nuestros clientes a resolver sus desafíos de información no estructurada, ya que colocan a su alcance un conjunto muy amplio de soluciones – mucho más allá de los entornos de impresión tradicionales”, dijo Marty Canning, vicepresidente ejecutivo de Lexmark y presidente de Imaging Solutions and Services. “Estamos muy orgullosos de este reconocimiento de IDC, que apunta a nuestro liderazgo en materia tecnológica y mantenemos nuestro inmenso compromiso con el desarrollo de dispositivos y soluciones innovadoras que proporcionen un valor inmediato y sostenible a todos nuestros clientes.”