1

GoDaddy ayudará a Microsoft a impulsar Office 365 para las Pymes

godaddy-logoGoDaddy, le empresa de nombres de dominio, ofrecerá el correo y los servicios de productividad de Office 365 a sus clientes de pequeñas empresas, luego de haber firmado un acuerdo de largo plazo con Microsoft.

Las dos compañías han creado una forma simple de adjuntar Office 365 a un nombre de dominio de GoDaddy, con el objetivo de ayudar a las pequeñas empresas a trabajar en cualquier lugar y verse más profesionales, sostuvo GoDaddy el lunes.

GoDaddy ofrecerá tres paquetes para pequeñas empresas que costarán 3,99 dólares, 8,99 dólares y 12,49 dólares mensuales por usuario, con contrato anual.

El paquete más económico se llama Email Essentials e incluye 5GB de almacenamiento de correo electrónico y 2GB de almacenamiento alojado mediante Microsoft SkyDrive Pro. Los usuarios pueden sincronizar el correo, calendario y contactos entre todos sus dispositivos.

La segunda opción es Business Essentials, que incluye 50GB de almacenamiento de correo electrónico y 25GB de almacenamiento SkyDrive Pro. Los usuarios pueden sincronizar características más el compartir archivos y las funciones de colaboración de archivos en línea; reuniones en línea ilimitadas y videoconferencia en HD; y Office Web Apps con versiones en línea de Word y Excel.

La versión con más características se llama Productivity Plus. Además de las características mencionadas líneas arriba, también incluye Office Mobile Apps para Android, Windows Phone e iPhone así como Microsoft Office para hasta cinco PC o Mac.

Office 365 de GoDaddy actualmente se encuentra disponible en Estados Unidos y Canadá pero se expandirá globalmente en los siguientes tres meses.

Esta no es la primera vez que las dos compañías trabajan juntas. En octubre, Microsoft anunció que los usuarios podrían comprar un nombre de dominio personalizado de GoDaddy directamente desde Office 365, el cual luego podría ser automáticamente configurado.

Mikael Ricknäs, IDG News Service

Conéctese a la actualidad tecnológica e informática cada mañana. ¡Suscríbase gratis a nuestro Newsletter!