1

Dell: Soluciones de almacenamiento

Sistemas de almacenamiento. Soluciones Dell
Sistemas de almacenamiento. Soluciones Dell

Lo sabemos ya: El crecimiento exponencial de datos complica la elección de sistemas de almacenamiento, y en este escenario, encontrar la solución correcta de almacenamiento representa simplificar la gestión de datos, incrementar la confiabilidad y eficiencia, y centralmente impulsar el crecimiento del negocio.

Dell entiende el máximo reto que esto significa para los profesionales de TI, y se ha enfocado en construir soluciones flexibles, fáciles de operar y escalables que colaboran en consolidar sistemas de máxima agilidad.

CÓMO ELEGIR EL MEJOR SERVICIO DE ALMACENAMIENTO EN LA NUBE

SOLUCIONES DE 3 EJES

Esta soluciones de Dell permiten acceder a datos específicos en el momento que se requiera gracias a su enfoque basado en software, una visión que amortiza el precio de inversión a la par de incorporar las más novedosas tecnologías de almacenamiento en sistemas de hardware multigenercional.

¡Ahorro por sobre todas las cosas! Dell promete que sus soluciones ahorran no solo dinero, sino también tiempo (que al final se ve reflejado en los costos totales) con características tales como la segmentación automatizada de los datos a almacenar y el balance y replicación de cargas.

¿Por qué empujar para obtener soluciones de almacenamiento adaptables? Porque la evolución óptima de los negocios exige adaptabilidad y suena imposible fluir eficientemente sin una solución que camine junto al centro de vida de una compañía.

ALMACENAMIENTO CONSOLIDADO Y UNIFICADO

Con las Solución de Almacenamiento Consolidado y Unificado de Dell, las organizaciones pueden beneficiarse de recursos para:

• Centralizar el almacenamiento y reducir gastos
• Simplificar las operaciones y reducir los gastos totales en TI
• Expandir la capacidad de almacenamiento, desempeño y ancho de banda de la red en línea sin dejar de operar.
• Aumentar la disponibilidad y proteger todos los datos críticos.
• Manejar un único medio de almacenamiento para el acceso de sus datos de archivo con dispositivos NAS integrados directamente con plataformas SAN Dell PowerVault, EqualLogic y Compellent.

SERVIDORES Y ALMACENAMIENTOS VIRTUALIZADOS

Dell pone en el centro de la conversación su enfoque de construir una base sólida de almacenamiento que puede optimizar el centro de datos virtual, mantener una amplia gama de proveedores, tecnologías y arquitecturas, y permitir la escalabilidad sin interrupciones mientras brinda rentabilidad y alta eficiencia.

Esto con una virtualización basada en hypervisores que ofrece el potencial de transformar el centro de datos en un mundo donde servidores compartidos, redes y almacenamiento pueden ser rápidamente implementados.

CARGAS Y APLICACIONES DE NEGOCIO CRÍTICAS

Hablamos de minimizar costos de capital y operacionales mientras las soluciones de Dell mantienen el nivel de servicio de las aplicaciones al utilizar automáticamente distintos niveles de almacenamiento para eficiencia en el desempeño.

OFICINA REMOTA O SUCURSAL

Para cerrar el ‘menú’ de soluciones, Dell pone al alcance de todos sus clientes, soluciones remotas que brindan la flexibilidad para manejar sistemas y datos en oficinas remotas desde una localidad central y permiten a las oficinas remotas manejar sus propios sistemas y datos usando un grupo de software comprensivo de avanzada protección y manejo de datos.

Conéctese a la actualidad tecnológica e informática cada mañana. ¡Suscríbase gratis a nuestro Newsletter!