1

¡Rompamos paradigmas! ¡Hablemos de redes!

Expertos de HP en nuestro panel.
Expertos de HP en nuestro panel.

REVIVA ESTE IMPERDIBLE WEBCAST EN NUESTRA TRANSMISIÓN ONDEMAND

La tecnología SND (Redes Definidas por Software) de HP se concentra en los procesos y la gente, ofreciendo un nuevo diseño, forma de implementar y todo el soporte necesario para que las empresas puedan nutrir sus redes con una tecnología que elimina las barreras y permite una innovación continua donde es la red la que tenga que adaptarse a las aplicaciones del negocio.

Para desmenuzar este paradigma en el mundo de las redes invitamos a Juan Carlos Tubilla, Director de HP Networking en HP México; Everth Hernández, Gerente de Arquitectura de Soluciones en HP México; y Carlos Meza, Gerente de Producto en HP Networking Americas, quienes a través de las soluciones de SDN, nos contaron sobre todo lo que las empresas son capaces de lograr.

Pero a todo esto, ¿qué son las Redes Definidas por Software? Esta nueva arquitectura discrima el panel de control de la red del hardware, lo que permite un control centralizado que provee una visión completa del comportamiento de las redes de la empresa.

Y es que en este escenario se debe destacar que la tecnología de SDN debe estar definida por la habilidad de aplicar la lógica del negocio al comportamiento de las empresas.

LABOR DE INVESTIGACIÓN

La tecnología SDN, o Redes Definidas por Software, vieron la luz en los famosos HP Labs, el grupo de investigación más potente que desde 1966 ha centrado su trabajo en el futuro y en que éste no esté sujeto a las preocupaciones del día a día.

Así, el término Software Defined Networking fue acuñado por HP desde sus inicios, y es justo esto lo que lo hace un excelente socio de negocios que tiene la capacidad necesaria para dar el apoyo y la capacitación necesaria para optimizar cada inversión que se realiza.

Además, gracias a su equipo de soporte 24×7, las empresas tienen la tranquilidad de que cuentan con el respaldo que necesitan, sobre todo para aquellas contingencias reduciendo los tiempos muertos y asegurando la continuidad del negocio.

REGÍSTRESE Y NO SE PIERDA LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DEL MUNDO TECNOLÓGICO E INFORMÁTICO