1

ViewSonic presenta nuevo gerente de territorio en Chile

Rodrigo Bermejo Justiniano_Territory Manager_ViewSonic ChileViewSonic, proveedor global, líder en el desarrollo de productos y soluciones visuales, nombró a Rodrigo Bermejo Justiniano como su Territory Manager para Chile, con el fin de fortalecer la relación con sus socios de negocio, posicionar la marca e impulsar su amplia gama de productos.

Bermejo es el responsable de la ejecución y seguimiento de los objetivos de ViewSonic dentro de todo el territorio, así como en el desarrollo, posicionamiento y crecimiento de la marca. De igual manera, será el encargado de consolidar la relación de la compañía con mayoristas y distribuidores, entre los que destacan empresas mayoristas de tecnología y las más importantes cadenas de retail del país.

“Llego a dirigir las operaciones de ViewSonic en Chile con entusiasmo, luego de haber trabajado muchos años junto a la marca, domino los atributos de cada familia de productos y asumo los grandes retos que nos plantea el mercado chileno. Es un honor para mí ser quien los dirija.

“Queremos proveer soluciones de vanguardia y de alta tecnología, ofreciendo calidad y soporte a nuestros clientes. Para ello consolidaremos relaciones cercanas para conocer las necesidades y así ofrecer soluciones a la medida”, asegura el ejecutivo.

Rodrigo Bermejo estudió Ingeniería Civil en Computación e Informática de la Universidad de las Américas. Luego de 2 décadas de trayectoria, es experto en desarrollo de líneas de productos y canales de distribución en la industria TI con resultados comprobados, como constantes crecimientos en el mix de productos, abriendo las líneas y otorgando de valor agregado, por medio de desarrollo de Distribuidores especializados, así como los más tradicionales en Retail, Vars y e-tailers.

Se ha desempeñado con éxito en empresas como Net Now Computación S.A., distribuidor exclusivo para Chile de Acer y Packardbell; también en Intcomex Chile S.A., donde lideró el desarrollo de la marca ViewSonic en las 12 filiales de Intcomex en Latinoamérica y Caribe.

Otras empresas en las que trabajó son CHS Promark, como Product Manager ViewSonic, Epson y Sony; y Computerland, como Product Manager Epson, IBM, Adobe y Lacie.

En Epson Chile fue ejecutivo de ventas a grandes cuentas y Product Manager proyectores. Su Carrera professional la inició como Ejecutivo de Ventas Grandes Cuentas Epson.

Francisco Carrasco, CIO America Latina

Conéctese a la actualidad tecnológica e informática cada mañana. ¡Suscríbase gratis a nuestro Newsletter!