1

Brunswick confía en ShoreTel para sus soluciones globales

Shoretel_logoShoreTel, el proveedor de soluciones de comunicaciones unificadas (CU), anunció que Brunswick Corporation la escogió a para desplazar el legado de los sistemas  Avaya/Nortel en más de 200 lugares en el mundo con más de 8.000 usuarios.

Cerca de un tercio de los sitios están en funcionamiento y cada mes se agregan más. Al terminar la implementación, Brunswick será uno de los consumidores más grandes de ShoreTel. Gracias a la alianza estratégica, se le permitirá a los empleados de cualquier parte del mundo trabajar de una manera más eficiente. La empresa también está desplegando ShoreTel Mobility en E.U., Europa, El Medio Oriente y África (EMEA), ahorrando la mitad de los costos en roaming de los celulares de Brunwick.

Brunswick es una empresa con valor de  $3,5 mil millones de dólares, líder en el mercado de marina, gimnasio y líder también en la industria del billar y boliche. Es la empresa matriz de marcas que incluyen Mercury Marine, Brunswick Boat Group, Life Fitness y Brunswick Bowling & Billiards. Sus productos se venden en América del Norte, Sudamérica, El Reino Unido, Europa, Asia y Australia y tiene 15.000 empleados en todo el mundo.

”Cuando se trata de apoyar nuevos procesos de negocio o ampliarlos para incorporar diferentes locaciones geográficas, la plataforma de comunicaciones unificadas de ShoreTel nos ha dado la facilidad de despliegue y flexibilidad. Después de todo tiene un claro retorno de inversión para nuestro negocio, que se pagara solo en 2.5 años en algunos de nuestros sitios”, dijo Mike Tegtmeyer, Director de la Red de Servicios Empresariales de Brunswick.

La visión de Brunswick fue moverse a un solo sistema global de comunicación usando telefonía IP y comunicaciones unificadas para mejorar la experiencia de sus empleados y diferenciarse por su servicio al cliente. Trabajando con el revendedor Converged Technology Professionals y CE+T de ShoreTel, Brunswick escogió a ShoreTel por su flexibilidad y su amplio sistema con la función N+1 redundancy, que protege la continuidad del negocio en algún evento de crisis con un costo total bajo. El sistema telefónico de negocios de ShoreTel reduce drásticamente el costo de llamadas internacionales, enrutandolas a traves de la red, aumentando los ahorros corporativos.

”Entendemos  la necesidad de Brunswick de implementar una plataforma adaptable que soporte a la empresa en un mercado con un movimiento tan rápido”, agregó David Petts, vicepresidente global de ventas de ShoreTel. ”Debido a que nuestro sistema se despliega, crece y escala con facilidad, Brunswick tiene la tranquilidad de una simple y unificada plataforma que se expande fácilmente alrededor de varios sitios o incluso países, dependiendo la necesidad”.

Los resultados recientes de nuestro nuevo sistema han sido impresionantes. ”La telefonía IP y la plataforma de CU ha permitido que nuestros empleados ahorren en promedio 25 minutos al día facilitándoles la comunicación a los empleados que trabajan desde casa o en el extranjero”, agregó André Busch, mánager de servicios TI en Brunswick Marine en EMEA. ”Mientras el negocio crece en Europa, E.U. y Asia/Pacífico, las comunicaciones unificadas son cruciales para el desarrollo de una comunicación efectiva entre las regiones”.

Conéctese a la actualidad tecnológica e informática cada mañana. ¡Suscríbase gratis a nuestro Newsletter!