1

SUSE es premiada en los mercados de Linux empresarial e informática de nube

suseSUSE, proveedor de infraestructuras de Linux Empresarial y Nube, ha ganado recientemente la ovación de la industria por excelencia de producto, tecnología y canal.

“Los reconocimientos directamente no resuelven los problemas del cliente, pero conforme trabajamos para resolver esos problemas, el reconocimiento es lo que lo acompaña,” dijo Michael Miller, vicepresidente de alianzas globales y marketing en SUSE. “Estos tipos de honores son un gran indicador del compromiso de SUSE con la excelencia, el servicio y la innovación, que son por los cuales nos esforzamos en ofrecer. Nuestros asociados y clientes son parte clave del éxito de SUSE y compartimos con ellos estos reconocimientos.”

Solución IaaS del Año

SUSE Cloud 2.0 fue nombrado Solución de Infraestructura-como-un-servicio (IaaS) del Año en los Premios 2013 en Almacenamiento, Virtualización, Nube (Storage, Virtualization, Cloud, SVC). Los Premios SVC entregan reconocimientos a los productos, proyectos y servicios así como a las compañías y equipos que operan en los sectores de nube, virtualización y almacenamiento. El equipo editorial de Angel Business Communications elige finalistas para las categorías, y SUSE Cloud fue elegido ganador por el voto del público.

SUSE Cloud 2.0 fue juzgado en base a sus características clave, su impacto en el mercado, sus principales diferenciadores comparado con otros productos, y sus beneficios a los clientes de SUSE. El producto está diseñado para ofrecer capacidades mejoradas para nubes privadas basadas en OpenStack y es la plataforma de nube privada mejor preparada para uso empresarial basada en OpenStack. También ofrece una mayor escala y facilidad de operación, más rápido retorno de la inversión, y la habilidad de gestionar fácilmente entornos mixtos de nube con hipervisores.

Campeón del Canal CRN

Jens-Gero Boehm, director de ventas de asociados en Europa Central para SUSE, fue elegido como el Campeón del Canal CRN 2013 en la categoría de software por los lectores de CRN. Boehm, que esta con SUSE desde 1999, ha hecho contribuciones significativas al desarrollo y expansión del canal de asociados SUSE en Alemania, Austria y Suiza.

Francisco Carrasco, CIO America Latina

Conéctese a la actualidad tecnológica e informática cada mañana. ¡Suscríbase gratis a nuestro Newsletter!