1

Samsung Latin Forum 2014 en Cancún, México

Samsung Latin Forum 2014.
Samsung Latin Forum 2014.

Samsung prepara todo para su evento de tecnología más grande de América Latina, donde se presentarán los productos digitales que serán tendencia durante el 2014.

El Samsung Latin Forum 2014 tendrá lugar en el Moon Palace Golf & Spa Resort, ubicado en Cancún (México), del 4 al 6 de febrero, y se espera que la gigante surcoreana muestre las últimas tendencias en Smart TV, cámaras, portátiles, tabletas y celulares.

La compañía profundizará en sus estrategias, operaciones, planes y expectativas para la región en 2014.

El evento cuenta con un calendario de interesantes actividades donde las últimas tendencias e innovaciones en tecnología serán las principales invitadas, dirigidas por un grupo de panelistas de primer nivel.

ESCENARIO DE REPUNTE

El evento se da a pocos días de que se anunciara que en el cuarto trimestre del 2013, Samsung vendió 40 % más teléfonos que Apple.

Según datos de la consultora Strategy Analytics, Samsung acaparó el 29.6 % del mercado global de smartphones en el periodo, por encima del 17. 6% de Apple, mientras un fuerte crecimiento del mercado de dispositivos de segunda línea encabezado por los vendedores chinos siguió sacudiendo a la industria de los teléfonos inteligentes.

Conéctese a la actualidad tecnológica e informática cada mañana. ¡Suscríbase gratis a nuestro Newsletter!