1

Nueva estrategia de Microsoft: compra en Xbox Music y llévate un Windows Phone gratis

¿Pensando en cambiarse a una Surface?
¿Pensando en cambiarse a una Surface?

Buenas noticias para todos los que estén dispuestos a cambiar un teléfono antiguo por un Windows Phone -y le guste Xbox Music. Microsoft está corriendo dos acuerdos: bajo el primero, los clientes pueden intercambiar un smartphone o tablet viejo y que funcione por hasta 250 dólares en crédito en la Microsoft Store. Y si eso no es suficiente, pueden gastar 99 dólares en esa misma tienda para una suscripción a Xbox Music -y obtener un Nokia 520 desbloqueado y gratis, o un 521. El segundo acuerdo vale unos 218.90 dólares.

Por lo que si juegan bien sus cartas pueden gastar 99 dólares y recibir 468 dólares de bienes de Microsoft.

Los Nokia 520/521 son los primos menores de los Lumia 820 y 920, anunciados en setiembre del año pasado. Los dos comparten el aspecto de aquellos teléfonos de gama alta, aunque sus características son inferiores. No obstante, si tienen una tablet que puedan intercambiar (¿quizás la Surface de primera generación?), podrían terminar con un nuevo teléfono y un crédito de 150 dólares para la compra de una Surface 2 de 299 dólares.

Con Xbox Music, recibirán 30 millones de canciones. Microsoft naturalmente promoverá que sigan pagando por la suscripción una vez que el año se acaba.

Tengan en cuenta que estas ofertas no duran para siempre: el cambio por 250 USD expira el 2 de marzo, y el acuerdo Lumia/Xbox Music expira el 17 de febrero.

Fuente: CIO / Mark Hachman / 5-2-14