1

Amazon compra la empresa de desarrollo de juegos Double Helix Games

Amazon compra estudio de juegos.
Amazon compra estudio de juegos.

Amazon.com ha comprado el estudio de juegos Double Helix Games como parte de su estrategia para fortalecer su oferta de juegos a sus clientes.

La compañía dijo en un comunicado este miércoles que ha comprado Double Helix “como parte de su compromiso para construir juegos innovadores para sus clientes”.

Los términos financieros del acuerdo no se detallaron. Amazon también declinó en discutir si había adquirido al estudio por su talento, una práctica conocida como “acqui-hire”, o por sus juegos.

Double Helix, de Irvine, California, es mejor conocida como la empresa que desarrolló Killer Instinct para el Xbox One. La compañía dijo en su web que “está trabajando en proyectos aún no revelados”.

Amazon tiene un estudio de juegos, llamado Amazon Game Studios, que “está enfocado en crear juegos innovadores, y divertirse al mismo tiempo”. El estudio está buscando nuevos profesionales en Seattle, San Francisco e Irvine, según su web.

La compra de Double Helix añade a la especulación de que el retailer de Internet está pensando en lanzar su propio equipo de juegos y entretenimiento y que está trabajando agresivamente con desarrolladores en esta conexión.

Fuente: CIO / John Ribeiro / 6-02-14