1

Microsoft lista Office Online como el reemplazo de Office Web Apps

Office Web Apps cambia de nombre.
Office Web Apps cambia de nombre.

Una página web de Microsoft lista actualmente “Office Online” como una de las tres opciones para comprar Office 365, un nombre que aparentemente reemplazará a Office Web Apps.

ZDNet y Livesino.net notaron esta web de Microsoft, que lista tres opciones para suscriptores de Office 365: Office 365 Home Premium, Office 365 University, y Office Online. Antes, el espacio había sido llenado por Office Web Apps -y un link de “learn more” hacia la página de Office Web Apps.

DE LO MÁS VISTO: MEG WHITMAN, CEO DE HP: MÉXICO NECESITA MÁS ANCHO DE BANDA

Un representante de Microsoft dijo vía email que “a este momento, no tenemos ninguna información qué compartir”.

Hasta este momento, Microsoft parece estar usando Office Online como un cambio por una posible con las versiones online de Word, Excel y otros, y el pequeño número de plug-ins para el software de Office. También abre la posibilidad, desde un punto de vista de branding, de ofrecer una suite más completa de servicios. Lo que decimos que no hace, sin embargo, es ofrecer una suite de ofertas móviles más compleja, que es algo que se espera para las tablets de Android y el iPad en el futuro. La suite de Office Web Apps no ha sido actualizada desde que Microsoft añadió colaboración en tiempo real en junio.

¿La conclusión? Office Online probablemente reemplazará Office Web Apps, y no hay mucho más que eso hasta ahora. Solo tengan en cuenta el cambio en mente y cuando eso suceda, actualicen su terminología relacionada a Microsoft.

Fuente: CIO / Mark Hachman / 10-2-14