1

IDC lanza estudio sobre soluciones públicas de IT y Smart Grid

smart grid

IDC Energy Insights anunció la disponibilidad de una nueva IDC MarketScape, diseñado para evaluar las empresas de servicios de TI que proporcionan consultoría, gestión de proyectos y outsourcing de servicios públicos. También para las que ofrecen servicios para las inversiones de redes inteligentes a nivel mundial.

El nuevo informe, “en todo el mundo de TI Servicios Profesionales para la utilidad Smart Grid 2014 Evaluación de proveedores“,  analiza las características cuantitativas y cualitativas de ofertas de los proveedores y el rendimiento real según la calificación de servicio de TI clientes de las firmas. El informe se basa en una serie de evaluaciones rigurosas y en base a criterios que incluyeron: Accenture, Atos, Capgemini, CGI, IBM, Infosys y T-Systems.

ClicktoTweet, proporciona una evaluación de empresas con una capacidad global para prestar servicios en las principales regiones de APAC, Europa y América del Norte. La evaluación examinó las empresas que ofrecen consultoría de negocios, consultoría de TI, integración de sistemas y outsourcing de TI.

Hay muchos otros proveedores que ofrecen una lista parcial de los servicios de TI que ofrecen a nivel local, regional y nacional. Los vendedores en esta evaluación proporcionan utilidades de una capacidad de servicios de TI integrados.

“Experiencia en el mercado regional y el conocimiento son puntos unificadores de ideas para otras regiones. Es esta dinámica que sitúa la ventaja de las empresas globales de servicios de TI. Las principales regiones de APAC, Europa y América del Norte están conectadas entre si, añadiendo que la diversidad de proyectos es identificable y va en crecimiento. Llevar la experiencia de una región a centros de competencia y clientes en otras regiones permitirá ventajas para aprender e innovar a partir de la puesta en común e ideas que los servicios de la empresa ​​reúnan “, dijo Marcus Torchia, Gerente de Investigación, Worldwide inteligente Estrategias Grid.

IDC Energy Insights sugiere en el informe, los beneficios que deben ser utilizados para ayudar a los procesos internos de servicios públicos en torno a la identificación y selección de proveedores. Además, IDC Energy Insights recomienda las siguientes acciones para los servicios públicos:

1-Identificar una lista sin cortar el vínculo de las empresas con los servicios de TI.

2-Utilizar un enfoque de evaluación de las respuestas para determinar la lista corta para la invitación RFP.

3-Identifique las dos o tres primeras empresas , trabajar a través de los detalles claves antes de la selección final , incluyendo los déficit de recursos de llenado , es decir, la rotación de personal , y cómo van a ser gestionados desde el punto de vista horario; adiciones de precios y alcance es decir, tiempo y materiales , en función de resultados, etcétera .

4-Puntualizar los criterios de selección IDC Marketscape, ponderaciones y proveedores, quienes representan el mercado y los proveedores específicos.

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.