1

Yahoo compra firma de reclutamiento Distill

Yahoo compra una nueva empresa.
Yahoo compra una nueva empresa.

El equipo en Distill, el desarrollador de una plataforma colaborativa de entrevistas, se une a Yahoo, aumentando el número de ingenieros y otros empleados de startups que se han unido a la compañía de internet.

El equipo de Distill estará trabajando en Yahoo en el área de publicidad móvil. “Antes de crear Distill, éramos parte del equipo original detrás de Tapjoy, la plataforma de publicidad basada en rendimiento, que creó grandes oportunidades de monetización para publicadores de aplicaciones”, escribió el equipo de Distill en la web de la compañía.

El staff de Distill dijo que utilizarán esa experiencia para “ayudar a construir soluciones de publicidad móvil en Yahoo”.

La compañía dijo que ha dejado de desarrollar Distill Schedule y Distill Interview. Los usuarios podrán agendar entrevistas hasta febrero, pero la plataforma estará disponible hasta el 30 de marzo.

Yahoo dijo el jueves que está contratando siete empleados de Distill para que trabajen en tecnologías de publicidad móvil, y se espera que todos puedan unirse al gigante de internet en Sunnyvale la próxima semana. No dio más información sobre el acuerdo.

Las herramientas de Distill ayudaron a los clientes a contratar empleados al enfocarse en interacciones personales entre la compañía y los candidatos para predecir mejor su rendimiento, según dijo en su web.

Yahoo ha estado comprando varias compañías, y en enero llegó a un acuerdo para comprar Incredible Labs, la startup detrás del asistente personal Donna, luego que anunció la compra de Tomfoolery. Ambas aplicaciones están siendo cerradas.

La CEO Marissa Mayer dijo durante una llamada acerca de los resultados del cuarto trimestre de

CEO Marissa Mayer said during Yahoo’s fourth quarter earnings call that the company would continue to look for opportunities for talent acquisitions.

Fuente: CIO / John Ribeiro / 14-02-14