1

Dell refuerza su posición en México

Nueva campaña Dell.
Nueva campaña Dell.

Dell presentó su primera campaña corporativa de marca en México. En los últimos 4 años, Dell ha realizado importantes inversiones en la adquisición de empresas y la formación de su personal para reforzar su posición como proveedor de soluciones de TI end-to-end, atendiendo usuarios finales, empresas medianas y grandes corporaciones.

“Esta campaña representa la consolidación de la nueva posición de la compañía en el mercado. Dell es reconocida en México por la calidad de sus productos y servicio al cliente pero hoy queremos resaltar la gran empresa de soluciones integrales que somos. Nuestros clientes reconocen los diferenciales de nuestra marca y queremos propagar esta percepción para mostrar cómo Dell ayuda a sus clientes a hacer más, compartiendo sus historias de éxito en la implementación tecnológica”, dijo Juan Francisco Aguilar, Director General Dell México.

Es justo esta campaña que menciona el directivo, la inversión de marketing más importante de Dell en México en sus 21 años en el país.

Basada en el lema de la marca ‘The Power To Do More’, muestra cómo los clientes de diversas industrias han logrado alcanzar sus objetivos utilizando soluciones tecnológicas de Dell. La iniciativa también hace hincapié en cómo el portafolio de soluciones Dell, que incluye hardware, software y servicios, ayuda a los clientes a elevar la productividad y generar resultados.

“En Dell sabemos que la tecnología no es el fin en sí mismo, sino el medio para que nuestros clientes puedan lograr más con nuestro portafolio de soluciones y servicios más completo en la historia de Dell”, dijo Carla Piñeyro, Directora Ejecutiva de Marketing para Dell Latinoamérica.

México es el segundo país en Latinoamérica, después de Brasil, en ser elegido junto con Alemania, Estados Unidos, China y Rusia, para recibir la campaña ‘The Power To Do More’. Además tiene una de las ciudades más grandes del mundo con muchas oportunidades para la adopción de nuevas tecnologías, un mercado importante en crecimiento y prioritario para Dell.

En un comunicado difundido a la prensa, Scott Overson, Director General de Intel México, destacó: “Para Intel es un gran gusto acompañar a Dell en este camino de ofrecer soluciones que lleven a las personas y a las empresas más allá de sus objetivos, a dar más, porque esto es también parte de nuestro concepto ‘Look Inside’, en el que buscamos enriquecer la vida de cada persona ofreciendo el mayor rendimiento, innovación y confianza, ayudarlos a encontrar esa inspiración que los impulse”.

Conéctese a la actualidad tecnológica e informática cada mañana. ¡Suscríbase gratis a nuestro Newsletter!