1

Voxeo gana Cloud Awards a la mejor solución híbrida en la nube

voxeo

Aspect Software, proveedor de soluciones para la administración de contacto con el cliente, optimización de la fuerza de trabajo y backoffice,  anunció que una de sus empresas, Voxeo, fue reconocida con el premio 2014 del programa Cloud Awards para la Mejor Solución Híbrida en la Nube.

Voxeo, que también quedó como finalista en la categoría de Mejor Infraestructura en la Nube, fue seleccionada por su baja latencia, alta seguridad y desempeño confiable. El programa Cloud Awards, reconoce a lo más brillante y lo mejor en soluciones en la Nube. Abiertos a organizaciones en todo el mundo, los Cloud Awards son la primera y más grande plataforma en su tipo.

La solución híbrida en la nube de Voxeo, permite que las empresas implementen soluciones on-premise (de tipo fijo o localizadas) en una nube privada, aprovechando el hosting mundial en la nube de Voxeo o cualquiera de los dos modelos en una implementación híbrida que permite una recuperación de desastres a bajo costo y enfrentar la sobrecarga de trabajo en horas pico.

El enfoque híbrido permite que las compañías mantengan los beneficios en costos de una infraestructura fija y que utilicen la nube únicamente cuando sea necesario, para volúmenes altos de llamadas en horas pico, ofreciendo la efectividad en costos de una solución de tipo fijo pero con las amplias capacidades y el soporte de la nube.

“Las implementaciones híbridas han ido aumentando su popularidad ya que el alojamiento en la nube se considera una opción cada vez más segura y confiable. Más empresas están considerando la nube y las implementaciones híbridas como un camino asequible y de bajo riesgo para adoptar canales adicionales de interacción con el cliente dentro del centro de contacto,” dijo John Amein, Vicepresidente de Administración de Producto de Aspect. “Nos honra recibir el premio a mejor solución híbrida en la nube por parte del programa Cloud Awards. Este premio es una prueba más de que estamos cumpliendo con nuestra misión de facilitar el contacto de las empresas con sus clientes”.

Aspect está cambiando considerablemente el panorama del centro de contacto en la nube con el reciente anuncio de Zipwire, una solución completamente alojada en la nube para el centro de contacto, construida sobre la plataforma de Voxeo y que ofrece una funcionalidad superior con un aprovisionamiento de autoservicio sin riesgo. A diferencia de muchas pequeñas soluciones en la nube, la solución de Aspect, construida sobre plataformas regulares y de tipo on premise y alojadas en la nube, posibilita  capacidades de escalabilidad y el beneficio de ser on-demand ofrece flexibilidad en la implementación sin sacrificar el desempeño.

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.