1

Garmin presenta lo último en relojes multideporte

Nuevo reloj con tecnología wearable de Garmin.
Nuevo reloj con tecnología wearable de Garmin.

MUNDO EJECUTIVO

La empresa Garmin anunció la actualización del popular reloj fēnix con GPS para exploración, que incluye nuevas opciones de entrenamiento, una renovada interfaz fácil de usar y con una ampliación de los servicios de conectividad con smartphones.

El fēnix original se enfoca en las funciones de navegación y rastreo, y esta segunda generación, el fēnix 2, continua ayudando al explorador, pero además añade capacidades multideporte de entrenamiento.

WEARABLES’, TENDENCIA DEL FUTURO

Ya sea para correr, escalar, andar en bici, explorar, esquiar o nadar, el fēnix 2 proporciona a los usuarios información en tiempo real acerca de su progreso y les ayuda a alcanzar sus objetivos de entrenamiento. Las funciones para carreras avanzadas, pueden entrenar a los usuarios para llegar a ser corredores más eficientes.

Fēnix 2 de Garmin también cuenta con modos de entrenamiento especializados para nadar y esquiar con los cuales se pueden recopilar datos y medir la eficiencia. Con las funciones ABC como altímetro, barómetro y brújula de 3 ejes, fēnix 2 proporciona funciones de navegación y orientación fuera del camino marcado.

“El fēnix 2 combina lo mejor de la tecnología deportiva y de exploración de Garmin en un reloj de pulsera fácil de usar, haciendo de éste la herramienta de entrenamiento perfecta para los atletas multideporte, explica Claudia Vargas, gerente general de la firma en México.

“Los usuarios pueden cambiar fácilmente de funciones avanzadas de entrenamiento físico como el VO2 max, virtual partner y asesor de recuperación, a las funciones de seguimiento GPS como TracBack y el modo esquiar, todo mientras se mantienen conectados a sus smartphones con notificaciones inteligentes y LiveTrack”, agregó.

Conéctese a la actualidad tecnológica e informática cada mañana. ¡Suscríbase gratis a nuestro Newsletter!