1

Menos infraestructura, servicios más inteligentes

CISCO_CRS-X1

Cisco apuesta al modelo unificado para simplificar la gestión de los datos en el ámbito empresarial. Cisco Unified Computing System (UCS) y el portafolio de servidores blade de la compañía unifican los recursos de computación, redes, administración, virtualización y acceso a almacenamiento en una sola arquitectura integrada.

Esta arquitectura exclusiva de Cisco ofrece capacidades integrales de visibilidad, administración y control de servidores tanto en los entornos físico como virtual, y facilita la migración a la computación en la nube y a la TI como servicio con una infraestructura basada en estructura.

Consolidación y simplificación de recursos

Con los servidores de Cisco UCS, puede reducir considerablemente el número de dispositivos que su empresa debe adquirir, implementar y mantener. Los servidores Cisco UCS simplifican las arquitecturas tradicionales y optimizan los entornos virtualizados de manera integral.

La infraestructura inteligente y programable de Cisco UCS acelera la implementación de aplicaciones y servicios de clase empresarial en entornos físicos, virtualizados y de computación en la nube.

Con la administración unificada por modelos, la configuración de cientos de servidores se realiza tan rápidamente como la configuración de un solo servidor, con un costo total de propiedad menor y una mejor continuidad empresarial.

UCS ofrece una administración simplificada y abierta a través de Cisco UCS Manager proporciona administración incorporada de todos los componentes de software y hardware en Cisco UCS.

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.