1

TCS: Nuevo líder en soluciones de negocios

TCS: Nuevo líder en soluciones de negocios.
TCS: Nuevo líder en soluciones de negocios.

Tata Consultancy Services (TCS), empresa líder en servicios de TI, consultoría y soluciones de negocios, anunció que ha sido reconocida como líder mundial de ventas y marketing de ciencias de la vida por IDC, la firma global de inteligencia de mercado.

Entre los atributos citados en el informe ‘IDC MarketScape: Ventas y Marketing ITO 2013 de Ciencias de la Vida a nivel mundial’, TCS fue mencionada por su amplia experiencia y conocimiento en compañías farmacéuticas, biotecnológicas y de dispositivos médicos, así como por sus capacidades técnicas y de entrega.

Por medio de una serie de estrategias y mediciones de capacidades, el informe difundido a los medios de comunicación evalúa a 14 proveedores de servicio en portafolio de estrategias, base de clientes, capacidad de compromiso, modelo de precios, inversión y estrategia de crecimiento. El criterio de selección está representado a través de la investigación de IDC sobre el mercado y los vendedores a partir de cuestionarios estructurados, encuestas y entrevistas con los líderes del mercado, compradores participantes y usuarios finales.

“Las compañías están siendo impulsadas hacia la tercerización del área IT para ventas y marketing por varias necesidades de la empresa, por lo tanto, hay una fuerte demanda de socios de IT calificados, que puedan ayudar a reducir costos, mejorar la eficiencia de los procesos y proporcionar una fuerte experiencia en ciencias específicas de la vida”, dijo Eric Newmark, Director de Programas para el área de salud en IDC.

“El espacio de ventas y marketing de ciencias de la vida, está en constante evolución con un enfoque cada vez mayor en la automatización de procesos, adopción de plataformas móviles, implementación de una estrategia de marketing multicanal, y la consolidación efectiva de las fuentes de datos”, detalló Debashis Ghosh, Presidente de Ciencias de la Vida, Manufactura y Energía, en TCS.

“TCS ha estado a la vanguardia en el manejo innovador de los desafíos de los clientes y ayudándolos a permanecer delante de la curva, por lo que ser reconocido como líder por IDC es una prueba de nuestra fuerte capacidad y experiencia en las ventas y en el espacio de marketing de las ciencias de la vida”, finalizó el ejecutivo.

Conéctese a la actualidad tecnológica e informática cada mañana. ¡Suscríbase gratis a nuestro Newsletter!