1

Box quiere mejorar su seguridad al contratar al ex CEO de Symantec

Box contrata a ex CEO de empresa de seguridad.
Box contrata a ex CEO de empresa de seguridad.

El servicio de administración de contenido en la nube Box ha contratado al ex CEO de Symantec, Enrique Salem, para ser un consejero especial para la firma.

La empresa de nueve años, Box, espera que la contratación, anunciada por el CEO Aaron Levie en un post, permitirá fortalecer su posición en el mercado cuando hablen con clientes corporativos importantes.

“En Box, Enrique trabajará muy de cerca con el equipo ejecutivo de Box, su red global de clientes y el ecosistema de socios para innovar y avanzar a un nuevo modelo de seguridad en la nube”, escribió Levie, que también se describe como “Lead Magician” en Box en su cuenta de Twitter.

“Enrique y yo nos conocimos durante los últimos meses y se hizo obvio que nos podría ayudar mientras entregamos nuestra plataforma a las empresas más grandes del mundo”.

Salem se sienta en la mesa directiva de empresas como FireEye y ForeScout. También le aconseja a Barack Obama a través de la posición que tiene en la junta de consejeros del Presidente.

En su último reporte de octubre, Box tuvo una ganancia de cerca de 100 millones de dólares, y está valorizada en 1.2 mil millones.

La compañía abrió su sede central en Londres, en el área de Mayfair en octubre, justo antes que fuera seleccionada en Tech City UK Programme, que aspira a premiar a las compañías del Reino Unido de mayor crecimiento.

Fuente: CIO / Sam Shead / 27-02-14