1

HP presenta nueva PC convertible HP Pavillion X360

HP anunció en MWC 2014 la HP Pavilion x360, una PC táctil, convertible y económica, que transforma la experiencia de cómputo a través de una bisagra de 360° que permite a los usuarios adaptarse a la generación en la que viven.

 

HP Pavilion x360 red ghost recline

 

“Los clientes nos han dicho que desean un solo dispositivo que esté diseñado para trabajar y jugar en la forma que ellos lo hacen, a un precio accesible”, dijo Ron Coughlin, vicepresidente senior, grupo de PC y Soluciones de Consumo, HP. “La HP Pavilion x360 es perfecta para los estilos de vida actuales. Con su bisagra de 360° permite a los usuarios cambiar fácilmente de una laptop a una tableta. Se trata de una portátil que no te hace echar de menos tu tableta, y de una tableta que no te hace echar de menos tu portátil —todo a un precio similar al de una portátil de funciones básicas—”.

Trabajar y jugar – desde el sofá hasta el salón de clases
Ya sea que el usuario desee trabajar en el escritorio, relajado desde su sofá o tomar notas y compartir presentaciones en el salón de clases, la HP Pavilion x360 se transforma con gran facilidad de una notebook del modo portátil al modo de atril o de tienda de campaña, a la de una tableta.

El modo de notebook permite a los usuarios contestar fácilmente email, tomar notas o escribir algún documento.
Los clientes pueden descansar en el sofá y usar la Pavilion x360 para ver películas o videochatear en el modo de tienda o de atril, sin que el teclado les estorbe.
En el modo de tienda, los clientes pueden jugar, ver fotografías y compartir su pantalla con amigos en un ambiente más colaborativo.
La bisagra de 360° permite convertir la portátil en tableta, y los usuarios la pueden utilizar para navegar por sus redes sociales o leer un libro mientras viajan.

La Pavilion x360 está disponible en color Rojo Brillante en América Latina. El equipo convertible ofrece un suave acabado resistente a las marcas de los dedos y con aluminio cepillado en la base del teclado.

Los amantes de la música disfrutarán las potentes funciones de entretenimiento de la HP Pavilion x360, que incluyen Beats Audio™, bocinas dobles diseñadas para emitir un gran sonido en cualquier posición y una pantalla táctil optimizada. Los usuarios también pueden acceder a su música, reproducir canciones bajo demanda y crear listas de reproducción con HP Connected.

Para los jóvenes profesionales que viajan o para estudiantes ocupados, la HP Pavilion x360 es la compañera móvil perfecta gracias a su peso de solo 1.3 kg.(1) Equipada con una pantalla SVA HD de 11.6 pulgadas en diagonal de alta definición (HD) SVA con tecnología multitáctil con capacidad de 10 puntos, un procesador Intel Pentium y una webcam de alta definición HP TrueVision.

Se espera que la HP Pavilion x360 esté disponible en México y el resto de América Latina en el mes de Abril y en Brasil para el mes de Julio. El precio varía a nivel local.

Francisco Carrasco, PCWorld en Español

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.