1

RSA lanza un nuevo programa de seguridad administrada para partners

RSA LOGOEl programa de seguridad administrada (MSP) de RSA permite a partners selectos ofrecer a los clientes servicios de seguridad y de respuesta a incidentes críticos completamente administrados. Verizon Enterprise Solutions está entre los partners que ofrecerán estos servicios.

Durante la celebración de la RSA Conference, la división de seguridad de EMC ha presentado su nuevo programa de seguridad administrada (MSP), que ha sido diseñado para proporcionar una nueva generación de servicios de seguridad administrados, que aprovecha las soluciones de seguridad basadas en inteligencia de RSA para ayudar a las empresas a mejorar la detección y mitigación de amenazas avanzadas. Para ello, el programa ofrece una plataforma tecnológica, los servicios profesionales complementarios y la capacitación correspondiente, a fin de permitir a partners selectos ofrecer dichos servicios a clientes empresariales de todo el mundo.

RSA brinda a los miembros del programa MSP la capacidad de adoptar y desarrollar rápidamente servicios basados en soluciones de RSA, entre ellas, RSA Security Analytics, RSA Critical Incident Response Solution, RSA Security Operations Management, RSA ECAT y RSA Advanced Cyber Defense Practice. Los partners podrán ofrecer así a sus clientes múltiples funcionalidades, incluida la visibilidad integral de sus sistemas, un monitoreo de seguridad avanzado, una detección amenazas y valor de investigación mejorados, investigaciones y análisis de actividad priorizados, detección y depuración de malware avanzado en terminales, control de incidentes de seguridad, y mejoras de las capacidades para los analistas de MSSP, mediante capacitación y certificación de seguridad avanzadas.

De momento, RSA ha anunciado la incorporación al programa MSP de Verizon Enterprise Solutions, como partner de servicios global insigne, junto con otros cuatro proveedores de servicios de seguridad administrados, entre ellos Security Reply en Europa.

“RSA está a la vanguardia de la definición y la entrega de soluciones de seguridad basadas en la inteligencia”, asegura Amit Yoran, vicepresidente ejecutivo de RSA. “Ofrecemos funcionalidades líderes del mercado que brindan visibilidad de última generación para las empresas y comprensión contextual basada en análisis, además de aportar la agilidad necesaria para controlar los riesgos del negocio de una manera adecuada. Gracias al trabajo junto a nuestros partners de seguridad administrada, ahora podemos lograr que todos tengan acceso a estas funcionalidades innovadoras y que prácticamente cualquier empresa alcance ese nivel de defensa”.

Francisco Carrasco, CIO America Latina

Conéctese a la actualidad tecnológica e informática cada mañana. ¡Suscríbase gratis a nuestro Newsletter!